Smartphone Sony Xperia Z

29 Ene 2014 18:37 Hrs.

Este exquisito Smartphone de Sony está diseñado prestando atención a cada esquina, componente y píxel.

Características del Smartphone Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z es un Smartphone de mega pantalla que además es resistente al agua, tan resistente que se puede sumergir sin correr el riesgo de que se dañe, además es resistente al polvo.

Lo que sorprende del Xperia Z es su estructura envuelto en un cristal que lo hace literalmente deslumbrante, este teléfono inteligente se puede encontrar en tres colores diferentes y atrevidos: morado, blanco y negro. Su diseño es completamente cuadrado y su pantalla se ajusta perfectamente a los bordes, lo cual mantiene su peso ligero de 143 gramos a pesar de su súper pantalla de 5 pulgadas.

Los bordes del Sony Xperia Z tienen incluidos los puertos comunes, solo que a diferencia del resto de los Smartphones, estos puertos incluyen una tapa que los cierra herméticamente para que al momento de sumergirlo no entre el líquido. Todas las ranuras, para memoria micro SD, puerto de conexión micro USB, para auriculares, incluyen sus respectivas tapas que además de proteger de los líquidos, complementan la hermosa estética de este Sony Xperia Z. También encontramos un botón de aluminio que enciende, bloquea y apaga el Smartphone, acompañado de una pequeña barra para subir y bajar el volumen de la multimedia.

En definitiva, el Sony Xperia Z es un Smartphone muy elegante de tan solo 7.9 milímetros de grosor, ideal para adaptarse a nuestra mano. Su pantalla no solo destaca por tener 5 pulgadas, también por su calidad de imagen, cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 p, con tecnología Sony Mobile BRAVIA® Engine 2 y OptiContrast, aportando buen contraste, gran nitidez y buen color. Con todos estos aditamentos el Sony Xperia Z no tiene que envidiar a otras pantallas de la competencia.

La fluidez con la que trabaja el Xperia Z tiene excelentes resultados tanto para navegar en internet, leer libros electrónicos y sobre todo jugar y ver películas que requieren gran rendimiento. En el interior de este teléfono inteligente encontramos el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean corriendo sobre un procesador de 4 núcleos Qualcom a 1.5 GHz, incluyendo 2 GB de memoria RAM y de capacidad de almacenamiento tiene 16 GB de fábrica que pueden expandirse hasta 32 GB. En la práctica, el funcionamiento es muy fluido aunque su uso continuo puede hacer que la parte posterior del Xperia Z se caliente, pero eso lo vemos en la gran mayoría de los teléfonos inteligentes.

El Xperia Z de Sony cuenta con dos cámaras: la frontal de 2 megapíxeles, siendo de las pocas que tiene la posibilidad de grabar video a 1080 p, además se pueden hacer video conferencias en alta definición. La cámara posterior integra un sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, acompañado de un flash LED, el sensor Exmor RS hace que la captura responda mejor en condiciones con poca luz, brinda menos ruido y también tiene una mejor nitidez y detalle en todas las imágenes víctimas de esta cámara. Las capturas realmente son buenas, aunque no se puedan hacer instantáneamente ya que Sony decidió no incluir el botón de acceso rápido. Otra de las funciones que se le agradecen a Sony es que se pueden tomar fotografías al mismo tiempo en que se está grabando un video, a pesar de que estas capturas sean a solo 1 pixel.

Todas estas características requieren una gran batería, así que Sony también la incluyo en el Xperia Z como punto fuerte, aunque no es extraíble cuenta con una capacidad de 2330 mAh, con ajustes predeterminados y personalizables que ayudan al ahorro de esta. Este Smartphone puede permanecer hasta 550 horas en espera y dura aproximadamente 11 horas en llamada.

Las aplicaciones pueden ser descargadas desde Play Store de Android, pero además desde la tienda de aplicaciones de Sony, que incluye los clásicos juegos de Play Station y otros más que corren de manera excelente en el Xperia Z con certificación por Play Station. Las aplicaciones destacadas son: Play Memories, un almacenamiento de 5GB en la nube donde estarán todas tus fotos y videos, puedes acceder a ellos cuando quieras y lo mejor de todo es que no ocupan espacio de almacenamiento. Social Live, puedes administrar todas tus cuentas de redes sociales.

Este Sony Xperia Z se ha ganado un lugar entre los Smartphones favoritos debido a su gran pantalla y cámara, pero sobre todo por ser resistente y sumergible en líquidos.

Especificaciones del Smartphone Sony Xperia Z

 

Especificaciones
 
Sistema Operativo Android 4.2 (Jelly Bean)
CPU Qualcomm MDM9215M / APQ8064, Adreno 320,
Redes Soportadas EDGE, GPRS, HSDPA, LTE
  0
Peso 146 g
Dimensiones 139 x 71 x 7.9 mm
Tecnología TFT
Resolución (Pixeles) 0
Densidad de Pixeles (PPI) 16 M
Tamaño 5,0 Pulgadas
Capacidad 2330 mAh
Tecnología de la Batería Ion Litio
Tiempo de conversación 14 Horas
Tiempo en standby 530 Horas
Resolución de cámara frontal SI
Resolución de cámara 13.1 Megapíxeles
Resolución de Captura de Video 30 FPS
Opciones de Cámara Autofocus, Detector caras, Estabilizador de imagen, Geotagging, HDR, Resistente a los impactos, Touch focus
RAM 2 Gb
Memoria de usuario 16 Gb
Memoria externa MicroSD (hasta 32 GB)

Presentación del Smartphone Sony Xperia Z

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.