Smartphone Nokia Lumia 925

27 Ene 2014 21:06 Hrs.

El Smartphone Nokia Lumia 925 es la evolución del Nokia Lumia 920, esta vez utilizando metal para su chasis combinado con el policarbonato, resultando en un smartphone más delgado y liviano.

Características del Smartphone Nokia Lumia 925

Las características principales del Smartphone Lumia 925 de Nokia es que cuenta con una pantalla AMOLED  de 4.5 pulgadas y resolución WXGA de 1280×768, una cámara trasera de 8.7 megapíxeles con tecnología PureView, una cámara frontal de 1280 × 960 píxeles. El peso del dispositivo es de 139 gramos conectividad bluetooth, WiFi y NFC, una batería de 2000 mAh que da para una autonomía aproximada de 12,8 horas en conversación en redes 3G. Un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, una memoria interna de 16 GB que podemos complementar con almacenamiento en la nube de SkyDrive de hasta 7 GB. Una memoria RAM de 1 GB y la posibilidad de grabar video en Full HD con la cámara posterior.

El diseño del Nokia Lumia 925 destaca por su belleza, en la zona inferior están los típicos botones de Windows pone: retroceso, pantalla de inicio y el buscador. Acompañándolos se localiza un pequeño micrófono. En la parte superior contamos con la cámara frontal y el auricular. En los bordes encontramos los clásicos botones de volumen, otro de encendido, apagado y bloqueo y otro botón de acceso rápido a la cámara, que funciona para enfocar y capturar. Además también encontramos el puerto mini USB y el conector para los audífonos, además del puerto para insertar la tarjeta Micro SIM.

La parte posterior del teléfono inteligente Lumia 925 de Nokia observaremos el lente de la cámara junto a la firma de los creadores (Carl Zeiss), acompañados de un doble flash LED y en el extremo inferior el altavoz. Este Smartphone no cuenta con cubierta trasera, por lo que no se puede acceder a la batería, pero está fabricado de policarbonato para alargar la vida útil de la batería. El resto del cuerpo del Lumia 925 es de aluminio con acabados realmente elegantes y resistentes.

El sistema operativo del Nokia Lumia 925 es Windows 8, una interfaz sencilla de usar y personalizar con accesos a nuestras aplicaciones favoritas. Ya sea el escritorio, el explorador de internet (Internet Explorer), todo lo que quieras, a tu manera. Si te gusta la música, este Nokia Lumia 925 tiene dos opciones: reproducir tu música favorita con el reproductor ‘Nokia Music’ o utilizar el reproductor Windows Media, elije la que más te guste.

En Smartphone Nokia Lumia 925 es un buen dispositivo tecnológico, a pesar de ser muy ancho y achaparrado con bordes que disminuyen la comodidad de nuestras manos, pero este detalle se compensa con su cámara posterior que captura excelentes fotografías, especialmente en condiciones con poca luz. Lo mejor de todo es su cómodo precio.

 

Especificaciones del Smartphone Nokia Lumia 925

 

Especificaciones
 
Sistema Operativo WINDOWS PHONE
CPU Qualcomm Snapdragon™ S4
Redes Soportadas 3G (HSPDA/CDMA)
  4G (HSPA+)
Peso 139 g
Dimensiones 129 x 70.6 x 8.5 mm
Tecnología AMOLED, ClearBlack
Resolución (Pixeles) WXGA (1280 x 768)
Densidad de Pixeles (PPI) 334 ppi
Tamaño 4.5''
Capacidad 2000 mAh
Tecnología de la Batería BL-4YW
Tiempo de conversación Hasta 12.8 horas en 3G
Tiempo en standby Hasta 440 horas en 3G
Resolución de cámara frontal 0
Resolución de cámara 8.7 MP PureView
Resolución de Captura de Video 0
Opciones de Cámara PureMotion HD+
Control de brillo
Sensor de orientación
Modo de brillo alto
Frecuencia de actualización de 60 Hz
Corning® Gorilla® Glass 2
Vidrio esculpido
Fácil de limpiar
Pantalla Nokia Glance
Perfil color de Lumia
Gran angular
Mejoras de legibilidad bajo la luz del sol
RAM 1 GB
Memoria de usuario 16 GB
Memoria externa 32 GB, Micro SD

Presentación del Smartphone Nokia Lumia 925



Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.