Smartphones HTC One

23 Ene 2014 10:06 Hrs.

El Smartphone HTC One está cuidadosamente fabricado para rendir al máximo.

Cracterísticas del Smartphone HTC One.

El HTC One tiene un diseño muy original y su construcción está basada totalmente en aluminio por lo que se le ha llamado unibody, haciendo que su peso sea testigo de una ligereza de 143 gramos, a pesar de su pantalla de 4.7 pulgadas, con una construcción muy sólida y curvilínea que proporcionan un agarre ergonómico, de esta manera, la pantalla se puede manipular con una sola mano o con las dos, según prefieran.

La pantalla del Smartphone HTC One tiene la tecnología LCD 3 con resolución full HD de 1080 p, lo que hace que la densidad de pixeles de esta pantalla sea de las mayores que podemos encontrar en Smartphones en el mercado, es decir, 468 pixeles por pulgada. Al reproducir videos, juegos, imágenes y toda nuestra multimedia favorita se verán excelentemente, en especial las páginas web donde es importante tener una buena resolución para apreciar todo el contenido.

El HTC One es dueño de un procesador muy potente, se trata del Qualcom Smartdragon 600 con una velocidad de 1.7 GHz y para complementarlo se le incluyeron 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento también es presuntuosa, con 32 GB, aunque no puede expandirse.

El diseño unibody del HTC One, no permite acceder a la batería de 2300 mAh, que aporta autonomía suficiente para un día normal de uso, es decir, a comparación de la competencia cumple con los requisitos básicos como navegación, revisión de correo y escuchar música de manera moderada.

La parte posterior del Smartphone HTC One tiene la cámara con tecnología ultra pixel acompañada de un flash LED, dos pequeñas bandas que sirven para mejorar la calidad de recepción de señal celular y un pequeño micrófono. En la parte inferior encontramos el acceso al puerto micro USB y micro SIM. En la parte superior encontraremos el botón de encendido / apagado / bloqueo, y la conexión de los auriculares. En los bordes laterales también encontramos el control de volumen.

La parte frontal del HTC One X está conformada por la segunda cámara, un sensor, y dos poderosos altavoces, siendo de los pocos modelos que incluyen los altavoces en la parte frontal, ya que la mayoría de los Smartphones los colocan en la parte posterior. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles, tiene una cobertura de 88 grados, un ángulo que permite tener unos mayor amplitud de escena para que ninguno de tus amigos se quede ‘fuera de cuadro’.

La cámara posterior fue un pretexto para que HTC One estrenara la tecnología UltraPixel, lo que hace que los pixeles sean de mayor tamaño capaces de captar mayor iluminación y menos ruido, como resultados las fotos se verán mejores, aunque al tener menor resolución las fotos se verán bien al capturarlas, pero al ampliarlas los detalles se van perdiendo. Esta cámara también cuenta con estabilizador. Además se pueden tomar fotos mientras se está grabando un video.

Si pensabas que la tecnología infrarroja era cosa del pasado, te equivocas, pues el Smartphone HTC ha retomado dicha tecnología e incluido es este dispositivo, con el cual podrás controlar tu televisión u otros dispositivos con infrarrojo.

La compañía HTC siempre está en los puntos fuertes de audio, dotando al Smartphone HTC one de un audio increíble que combina perfectamente las bocinas frontales con el habitual chip de Beats Audio, por supuesto siempre y cuando se utilicen los audífonos adecuados.

El HTC One, por supuesto, cuenta con la conectividad NFC, DLNA, AGPS, Bluetooth, Wi-Fi y aunque es Android en la versión 4.1 tiene una capa de personalización HTC Sense™ visto ya en los anteriores Smartphones de la misma línea, introduciendo la novedad HTC BlinkFeed™ que mezcla lo mejor de las redes sociales, teniendo todas las actualizaciones en una sola vista.

Especificaciones del Smartphone HTC One

 

Especificaciones
 
Sistema Operativo Android™ con HTC Sense™
CPU Qualcomm® Snapdragon 600
Redes Soportadas 3G (HSPDA/CDMA)
  4G (HSPA+)
Peso 143 g
Dimensiones 137.4 x 68.2 x 9.3 mm
Tecnología 0
Resolución (Pixeles) 960 x 540
Densidad de Pixeles (PPI) Full HD 1080p
Tamaño 4.7"
Capacidad 2300 mAh
Tecnología de la Batería polímero de litio
Tiempo de conversación Hasta 18 horas en 3G
Tiempo en standby Hasta 500 horas en 3G
Resolución de cámara frontal 2.1 MP
Resolución de cámara Cámara HTC UltraPixel
Resolución de Captura de Video 1080p Full HD para la cámara frontal y la trasera
Vídeo HDR
Opciones de Cámara Modo ráfaga y VideoPic
Grabación de vídeo a cámara lenta con reproducción a velocidad variable
HTC Zoe™ con HTC Destacado Zoe™ y HTC Zoe™ Share
Retoque de caras, borra objetos y secuencia de fotos
Grabación de vídeo Full HD a 1080 p con vídeo HDR
HTC Zoe™ con Fotos en secuencia, Retoque caras y Borrar objeto
Galería con Destacados de vídeo y HTC Share
RAM 2 GB DDR2
Memoria de usuario la capacidad disponible varía
Memoria externa 32 GB, Micro SD

Presentación del Smartphone HTC One.



Calificación de nuestros lectores

(1)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.