ZTE presenta un smartphone sin marcos de Pantalla

09 Jun 2015 16:31 Hrs.

Nubia Z9, un smartphone que te cautivará, conoce todas sus características

 

 

El nuevo smarhphone Nubia Z9 ha sido presentado oficialmente por el fabricante chino ZTE, un smartphone Android de gama alta. Un teléfono celular que se caracteriza por incluir un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), sin bordes.

Cuenta con la tecnología frame Interactive Technology (FIT), el nuevo Nubia Z9 permite a los usuarios controlar el teléfono con sólo tocar el extremo de la pantalla. De esta forma, el Nubia Z9 se pone en marcha de inmediato colocando el teléfono de lado y apoyando cuatro dedos en el borde. En total, el Nubia Z9 reduce los procesos medios del smartphone en 2.7 pasos en comparación con los tradicionales.

"La innovación nunca se detiene. Ha sido el principal impulsor del desarrollo de la industria de los teléfonos inteligentes. Dos años después de su fundación, este poder ha permitido a Nubia convertirse en un pionero de la industria en comparación con otras marcas", explicó Ni Fei, consejero delegado de la compañía.



Procesador, diseño y cámara son las apuestas principales de Nubia Z9

 

Una de las características principales del Nubia Z9 es su cámara principal que dispone de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, el chipset Snapdragon 810 y la batería de El smartphone está disponible en tres modelos diferentes: clásico, con 3 GB RAM y almacenamiento de 32 GB a un precio de 3.499 CNY (564 dólares), y élite, con 4 GB RAM y almacenamiento de 64 GB a un precio de 3.999 CNY (645 dólares). Además de una versión exclusiva con sensor de huellas dactilares adicional a un precio de 4.499 CNY (725 dólares).

 

Nubia Z9 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.