WhatsApp Web en Mozilla Firefox y Opera

01 Mar 2015 15:10 Hrs.

Prueba WhatsApp Web en Mozilla Firefox y Opera, descubre cómo hacerlo

 

 

Todos conocemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Como sabemos, uno de los inconvenientes que los usuarios observaban es que solo se podía utilizar a través de la aplicación para smartphones, por lo que los usuarios reclamaban una y otra vez que pudiese ser utilizada en un PC. Esto es una realidad con la llegada de WhatsApp Web.

La nueva versión de este servicio nos permite utilizar WhatsApp en nuestro ordenador, utilizando para ello un navegador web. A través de un proceso sencillo podemos comenzar a utilizar la aplicación más famosa en un PC.

Sin embargo, esta nueva versión para navegador web solo incluía la posibilidad de funcionar con Google Chrome, algo que limita en cierto modo a aquellos usuarios que utilizan otras alternativas, como Mozilla Firefox u Opera. Pero esto acaba de solucionarse con la nueva actualización del servicio de mensajería.

Mozilla Firefox y Opera se apuntan a WhatsApp Web

Hasta ahora, WhatsApp Web solo podía ser utilizando en el navegador Google Chrome. A pesar de estar muy extendido, hay usuarios que utilizan otros navegadores, como Mozilla Firefox u Opera. Ahora, gracias a la actualización del servicio, ya se hace compatible con estos dos navegadores.



El procedimiento para utilizar el servicio es totalmente idéntico al que ya conocemos en Google Chrome. Nos pedirá escanear un código QR con nuestro teléfono para emparejar ambos dispositivos. Una vez hecho, WhatsApp se sincronizará y podremos comenzar a utilizarlo en nuestro navegador Mozilla Firefox u Opera.

 

Podremos enviar mensajes de forma normal, así como fotos y vídeos. Las funciones son las mismas que en la versión para móvil y la interfaz incluso mejora a la propia aplicación, ya que incluye el diseño Material Design que tan de moda está. Una de las novedades más interesantes de WhatsApp en los últimos meses, como la posibilidad de hacer llamadas VoIP.


Web oficial | WhatsApp Web

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.