WhatsApp añade copia de seguridad en Google Drive

19 Abr 2015 18:43 Hrs.

Ahora el nuevo WhatsApp te permite generar copias de seguridad en Google Drive ¡Descárgala!

 

 

Como sabemos te gusta estar al pendiente de todas las novedades que poco a poco va incorporando WhatsApp. Desde luego, es uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes del mundo. Sin dudarlo, una de las actualizaciones más deseadas y esperadas, ha sido la de la reciente llegada de Material Design y llamadas a WhatsApp. Bien, ahora WhatsApp llega con una mejora destacable ante cualquier app.


Tal y como nos cuentan en el blog de GSM Arena, se trata de la actualización a la versión 2.12.45. Por el momento no ha llegado a la Play Store y ya sabemos que la liberación de actualizaciones es progresiva, pero siempre puedes recurrir a la descargar manualmente el .apk en alguna web o, mejor aún, a usar Beta Updater para WhatsApp que te mantendrá siempre a la última. Esta actualización aporta una enorme utilidad como son las copias de seguridad en la nube.

 

Nuevo WhatsApp

 

Exactamente, dicha actualización añade una perfecta sincronización de copias de seguridad que serán guardadas en nuestro Google Drive, tanto en lo que respecta a conversaciones como a contenido multimedia. De esta forma, al tener todo en la nube, aun cambiando de teléfono no nos costará trabajo recuperar toda esa información. Para que funcione, debemos contar con la versión WhatsApp 2.12.45, también necesitamos dar permiso a WhatsApp para que acceda a nuestra cuenta de Google. Finalmente, cabe decir que podrás elegir cada cuánto tiempo deseas que se haga una copia automática y si quieres que sea por conexión de datos o Wi-Fi.

 

 

Play Store | WhatsApp (Gratis)

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.