VIDEO Samsung se burlas de Apple en nuevos vídeos

08 Jun 2015 07:41 Hrs.

6 es mayor que 6, es el titulo del nuevo video de Samsung burlándose de Apple

 

 

Samsung se burlo de nuevo de Apple otra vez. Hemos visto muchas veces que la compañía surcoreana se burlaba sin disimulos de varios productos de Apple, desde el iPad hasta el servicio de mapas, o más recientemente, del Apple Watch y del iPhone 6. De nuevo, Samsung no ha podido resistir la tentación, y ahora han puesto en evidencia una vez más al iPhone 6, en esta ocasión, a manos del Samsung Galaxy S6 edge.

Parece evidente que este “juego” le ha ido bien a Samsung en los últimos años, una compañía en la que el marketing juega un papel fundamental, aunque esto también lo podemos decir de Apple. Por ello, no es de extrañar que siga “contra atacando” a la competencia siempre que puede, y menos extraño aún es que se lo haga a Apple, su máxima rival en la industria celular. Ahora, tenemos dos nuevos ejemplos en forma de spot publicitario. Empezamos por el primero:


Como lo hemos visto en este vídeo, Samsung se siente orgulloso de los bordes curvados en la pantalla de su Samsung Galaxy S6 edge, utilizando como argumentos la función de iluminación para diferenciar entre los contactos que nos están llamando con solo mirar al teléfono, o la información que puede mostrarnos.

 

En el segundo video se burla se centra en la carga inalámbrica, de la que disfruta el Samsung Galaxy S6 edge, pero no en el Apple iPhone 6, y también hay para la cámara delantera, es decir, la de los selfies. Tal y como se observa en el vídeo, la cámara frontal del Samsung Galaaxy S6 edge tiene un gran angular del que carece el iPhone 6, por lo que cabe más gente en un selfie hecho con el tope de gama de la fabricante asiática.


En los dos vídeos, la burla finaliza con un “6 is greater than 6″, algo que simplemente viene a decir que el Samsung Galaxy S6 edge es mejor que el iPhone 6.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.