VIDEO promocional del Samsung Galaxy S6

18 Feb 2015 18:07 Hrs.

El Samsung Galaxy S6 se acerca con este nuevo vídeo, ¿más ligero y mejor batería?



Las apuestas por los buques insignia de las marcas son cada año más inciertas. Parece que estamos llegando a un momento donde la innovación nos llegue con cuentagotas. Es cierto que a nivel de resolución de pantalla y de cámaras, una de las carreras por las que los fabricantes y por ende los usuarios acabamos volviéndonos locos, se han conseguido mejoras, ¿pero cuántas de ellas nos son “verdaderamente” importantes o útiles en el día a día?

Mucho se ha comentado sobre si las nuevas resoluciones QHD serán un estándar en los buques insignia de este año, y parece que efectivamente será así. Pero a nivel de mejoras en la batería no hemos visto un salto importante, salvo en contadas ocasiones donde las dimensiones del terminal permiten acoplar una batería de iguales dimensiones. Los nuevos “teaser” de Samsung para con su nuevo Galaxy S6 podrían querer comunicar algo en este sentido. Veamos.

 

 


Además, en la imagen inferior podemos ver un mensaje “Detente menos, descubre más”. Esto podría no querer dar entender otra cosa que el nuevo Galaxy S6 contará con una batería que ha mejorado notablemente con relación al curso pasado, o simplemente que han decidido incluir un formato de “carga rápida” como el que hemos podido ver en terminales como el Google Nexus 6.


 

Parece que los diseños de Samsung pasan por terminales más finos y delgados, lo que provocaría en principio una menor capacidad para incluir baterías de mayor tamaño. Personalmente creo que la carga rápida no es una solución al problema de tener que cargar nuestros terminales de forma continua, aunque sin duda es una mejora frente a las 2-3 horas de media que pasamos cargando nuestros productos diariamente.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.