Vendrán más Samsung Galaxy: A6, A8 y A9

09 Mar 2015 18:57 Hrs.

Samsung registra el Galaxy A6, A8 y A9. Crece la familia Galaxy este año

 

 

Ya conocemos bastantes datos de la reciente Mobile World Congress con los nuevos Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, nuevos dispositivos de gama alta de la firma surcoreana que han tenido muy buena acogida tanto entre crítica como de público. Pero lo que sí es cierto es que se tratan de terminales que no están al alcance de todos los bolsillos, y una gran parte de los amantes de la firma surcoreana apuestan por la gama media, últimamente bien representada por la serie Galaxy A, a la que podrían sumarse nuevos terminales.

El organismo de registro de marcas norteamericano (USPTO) acaba de registrar el Samsung Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9, lo que podrían ser nuevos integrantes de dicha familia. Podrían tratarse de terminales que completen las necesidades y exigencias de ciertos usuarios de gama media que miran más de cerca la gama alta, y es que se supone que de salir el A8 y A9 contarían con unas prestaciones más potentes que las presentes en el Galaxy A7, que ya montaba un terminal cercano a la gama más exigente.

Hasta ahora sólo contamos con el registro de estas marcas, algo que puede quedarse simplemente como un movimiento defensivo o bien como una intención real de lanzamiento de nuevos terminales. Sea lo que fuere, esta gama seguiría apostando por un diseño más estilizado en conjunto de metal y plástico que le otorga un toque más Premium respecto a lo que vemos actualmente en esta serie.

A modo de recordatorio, el Samsung Galaxy A7 montaba una pantalla Super AMOLED de 5,5″ HD, un Snapdragon 610 o un Exynos 5430 (según mercados), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables, conectividad LTE, cámara principal de 15MP y una batería de 2600mAh. Veremos si en las próximas semanas Samsung acaba confirmando la existencia de estos nuevos terminales.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.