Uber anuncia viajes gratis para todos en el DF

25 May 2015 11:09 Hrs.

Mientras que algunos taxistas marchan y desquician la Ciudad de México, en un genial movimiento Uber anuncio el día de hoy viajes gratis para todos en el DF

 

 

 

El día de hoy  el gremio de taxistas marcha y protesta contra servicios como el de Easy Taxy, Cabify y los taxis piratas, supuestamente, porque todos sabemos que el foco de las protestas de los choferes es Uber, les molesta tanto que los ciega y no atinan a elaborar una estrategia adecuada.

 

Taxis piratas ha habido desde siempre, están ligados a grupos políticos “Panteras” dixit y nadie ha hecho nada nunca, porque están ligados a grupo de poder político y a la hora de votar son útiles, supongo yo.

 

En ese contexto, en Uber se han puesto las pilas y mientras su competencia marcha y desquicia la ciudad, ellos anuncian viajes gratis para todos. Genial estrategia esa.

 

En su el blog de Uber anunció que durante el día de hoy y hasta las 21:59 en hora de Ciudad de México, realizarán viajes GRATIS para todos sus usuarios en la Ciudad de México.

 

 

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Abre tu aplicación, ingresa el código UBERMAYO25 en la sección de promociones. ¡Buen viaje! #UberNoPara

 

La promoción es válida solo hoy, 25 de Mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas. Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno. 

 

Los movimientos de Uber son geniales ahora tiene publicidad gratuita, cobertura total en medios, los usuarios los aman en las redes sociales y hacen suyo su movimiento por medio de hashtags y trending topics.

 

Mientras que los mejores publicistas de Uber paradójicamente son los propios taxistas que a mi más bien me da la impresión que son solo carne de cañón.

 

Bien harían los taxistas en empezar exigir a las autoridades que bajen los costos de las licencias y placas para taxis y que le bajen a la tramitología, revistas y demás trámites para poder operar.

 

Creo que al final Uber se va a quedar, les guste  a los taxistas o no. No veo a los carteros armando mitote contra el email.

 

El mundo digital exige nuevas maneras de pensar el mundo. A finales de la década de los noventa internet, Napster, el iPod/iTunes, vinieron a cambiar el paradigma de la música tal como lo conocíamos.

 

Y así para cada cosa que el ser humano realiza, no podemos seguir operando con las reglas que funcionaban hace dos décadas. Hoy son los taxis y Uber, mañana será el ámbito que usted querido lector quiera imaginar.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.