Turing Phone, el celular más resistente mundo

14 Jul 2015 18:36 Hrs.

Este smartphone asegura ser el más resitente del mundo

 

 

Mientras la mayoría de los fabricantes de celulares compiten por mejorar en sus nuevos equipos aspectos como el procesador o el número de megapixeles de la cámara, Turing Robotic Industries decidió hacer hincapié en la resistencia y la seguridad, y así creó el Turing PhoneLa compañía liderada por Syl Chao, presenta su smartphone definiéndolo como “ultra-seguro y más resistente que el acero”.

 

Turing Phone


Turing Phone: La diferencia está en el diseño y los materiales utilizados

El Turing Phone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD,Android 5.1, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno y cámaras de fotos de 13 y 8 megapíxeles. Hasta acá, nada fuera de lo común o que no hayamos visto en varios smartphones de diferentes firmas.

 

Turing Phone


Lo que hace diferente al equipo
, según sus propios creadores, es el diseño y el material utilizado en la fabricación de su carcasa: el liquidmorphium. Chao explica que esta aleación de cobre, circonio, aluminio, níquel y plata le da al Turing Phone  una resistencia estructural superior a la del acero o el titanio. En la página oficial del celular, se lo califica como “indestructible”. Ah, y además “infranqueable”.


Turing Phone


El presidente de Turing Robotic Industries asegura que el dispositivo no sólo es el más resistente, sino el más seguro del mundo. Sus creadores dicen haber trabajado muy atentamente con el cifrado de los datos del usuario para lograr el objetivo.


Otra característica a destacar del Turing Phone es que sus componentes internos están recubiertos por una nanocobertura que, en teoría, los protege del agua y otros fluidos. Si el celular se moja, sólo hay que dejarlo que se seque, para después seguir utilizándolo como si nada hubiera pasado.

Como te decíamos, en cuanto a sus especificaciones técnicas, este smartphone no se destaca ni diferencia del resto, pero si realmente cumple con sus promesas, el Turing Phone podría ser una opción bastante interesante para aquellos que buscan resistencia y seguridad en un equipo. Chao confirmó que el Turing Phone se podrá reservar a partir del próximo 31 de julio en su página web oficial.  El modelo de 16 gigabytes, que será el más barato, tendrá un precio de 610 dólares.

 

¿Qué te parece este nuevo smartphone?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.