Teaser Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition

17 May 2015 19:17 Hrs.

Te mostramos el teaser y todo lo referente a la nueva edición del Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition

 

 

Recientemente, el jefe de marketing de Samsung Mobile, Lee Young-hee, confirmó que habrá una Iron Man Editionde los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, que verá la luz en un futuro cercano. Después de conocer esa revelación, hoy Samsung ha lanzado un teaser fotográfico no demasiado revelador de la caja del terminal.

 

En la imagen se puede leer la frase Próximamente, lo que no dice demasiado, y también se puede leer que la disponibilidad en los mercados variará según la región. Esto significa que si eres fan de Iron Man o de Los Vengadores tendrás más fácil conseguir el teléfono dependiendo de donde vivas, pero de momento no se sabe nada tampoco con respecto a qué mercados y cuántas unidades se destinarán a cada uno.

 

A continuación el teaser:

 

 

Los colores de la caja y del terminal seguramente serán un gran reclamo para los fans de los comics. Desde luego que, al menos para los fans más acérrimos del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr., es un artículo por el que estarían dispuestos a pagar.

 

Las ediciones especiales de los celulares, máxime cuando tienen que ver con una película con tantos seguidores y de tanto éxito, siempre funcionan como una gran máquina de recaudar dinero que beneficia tanto al fabricante, como a la empresa con la que firman el acuerdo. Es bastante seguro apostar a que tanto para Samsung como para Marvel esta edición especial puede ser algo bastante lucrativo, además de ser una excusa para subir un poco el precio final del dispositivo, pero esa ya es otra historia.

 

Esta Iron Man Edition al parecer será limitada, y no parece que vaya a extenderse a más personajes de Los Vengadores. Con respecto al smartphone en sí, te recordamos que el Samsung Galaxy S6 edge se ha covertido en el dispositivo estrella de los coreanos.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.