Sony Xperia Z4 Tablet se presentará en el MWC 2015

26 Feb 2015 16:52 Hrs.

Confirmado Sony Xperia Z4 Tablet se presentará en el evento MWC 2015 en Barcelona

 


La Sony Xperia Z4 Tablet es la nueva tableta que muchos esperan con ganas, y que sustituiría a la Sony Xperia Z2 Tablet, recordemos que la Sony Xperia Z3 Tablet compact es de 8 pulgadas, y este nuevo modelo estaría de nuevo en torno a las 10 pulgadas aproximadamente. Llegaba acompañada además de un texto afirmando que montaría una pantalla 2K, y el último procesador tope de gama.

Sin embargo, ni eso ni otras filtraciones que hayan podido aparecer con anterioridad son oficiales, pero la noticia de hoy sí que lo es, y es que la firma japonesa, a través de su cuenta Sony Xperia en Google Plus, ha difundido la siguiente imagen, en la que con casi con toda probabilidad se puede ver a la Sony Xperia Z4 Tablet, así como información acerca del producto:


 

Slimmer, lighter, brighter “más delgado, más ligero, más brillante”, son las palabras exactas con las que Sony ha acompañado a la imagen, intentando crear así más expectación. Hay que destacar que la Sony Xperia Z2 Tablet ya cuenta con un aspecto bastante estilizado gracias a los tan solo 6,4 milímetros que tiene de grosor, con lo que si el nuevo modelo es todavía más fino, seguramente se situará como la tablet de 10 pulgadas más delgada del mundo.

 

La presentación durante el Mobile World Congress 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona. En concreto, la fecha queda fijada para el próximo lunes 2 de marzo, después de que HTC, Samsung, y seguramente algún otro Fabricante, nos muestre el lunes sus novedades.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.