Sony Xperia Cosmos, lo nuevo de Sony

16 Mar 2015 13:39 Hrs.

Sony Xperia Cosmos un smartphone con selfies power. Un celular diseñado para tomar las mejores selfies.

 

 

Nos encontramos en la expectativa que Sony  nos anuncie su esperado Xperia Z4, mientras tanto la compañía japonesa también está dedicándose a otros segmentos de mercado aprovechando otras tantas modas como la propia de los selfies, un fenómeno mundial que forma parte de la socialización digital de la cultura y que, como buena moda, tiene un gran negocio a sus espaldas. Sony lo sabe muy bien y está muy cerca de lanzar al mercado el llamado Sony Xperia Cosmos, un celular de gama media-baja que hará uso de una destacable cámara frontal para aquellos amantes de estos selfies.


En Twitter, @upleaks en este fin de semana nos ha filtrado fotos y alguna característica del Sony Cosmos, un celular especialmente diseñado que vendrá equipado con una cámara frontal de unos 5MP con Flash LED y el último sistema operativo Android. También se sabe que vendrá con un procesador MediaTek, aún por saber, siendo de esta manera el tercer terminal de la firma en hacer uso de un procesador de este tipo tras los anunciados Xperia E4 y Xperia E4g.


De esta manera el Sony Xperia Cosmos vendría a sustituir al Sony Xperia C3, el otro smartphone pensado para los selfies que puso en la punta de este mercado a la compañía el pasado año y que traía una cámara frontal de 5MP. El modelo del año pasado ofrecía una diagonal de 5,5″ y resolución HD, con lo que se espera que Cosmos traiga unas prestaciones similares, ideal para aquellos que hayan convertido el tema de los selfies en algo fundamental en su vida.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.