Smartwatch HTC

09 Jun 2014 14:30 Hrs.

Este año HTC en busca de entrar al mercado Werable con un Smartwatch Android Wear

 

El reloj inteligente de HTC llegará a final de verano, y lo hará bajo el nombre de One Wear, siguiendo la saga One del fabricante. El One Wear llegará con sistema operativo Android Wear.

El lanzamiento del dispositivo estaría previsto para para finales del próximo mes de agosto, aproximadamente, y el equipo llegaría con pantalla redonda, en dos modelos destinos: uno en policarbonato y otro con carcasa metálica. Este lanzamiento se unirá este año al de los relojes inteligentes de Samsung, Sony Microsoft o Apple, entre otros, en una temporada en la que este tipo de dispositivos están llamados a ser los grandes protagonistas del mercado.

La moda, además, de las pantallas circulares -en contra de lo que se había venido viendo en el sector- parece haber contagiado ya a todos los fabricantes, y prácticamente todos tienen ya previsto el lanzamiento de un smartwatch de pantalla redonda.

Respecto al precio de estos wearables, se colocará previsiblemente en la zona de los 200 a 300 euros, una línea que mantendrán previsiblemente los fabricantes que este año se disputarán el gran pastel de este nuevo tipo de dispositivos, sobre todo en la campaña de navidad, que reúne el 40% de las ventas de todo el año.

Smartwatch HTC

 Cuando el mercado de los teléfonos inteligentes ha frenado su crecimiento, debido en parte a la saturación en los mercados más desarrollados, este tipo de dispositivos dan un nuevo impulso al mercado de la comunicación celular. Aunque ya ha habido alguna marca que ha lanzado sus smartwatch, el camino de éstos en el mercado no ha comenzado todavía, ya que está por llegar la gran avalancha de wearables que veremos a partir de esto verano.

Ni que decir tiene que será Apple la que mayor impacto cause con sus iWatch, por el enorme eco que los lanzamientos de la compañía de la manzana tienen en el mercado global y en los principales mercados de América y Europa, pero Samsung, que ya ha comenzado su andadura en el sector, ya no se queda a la zaga de Apple en sus lanzamientos.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.