Smartphone Nexus 5 2015 (segunda generación)

16 Jun 2015 07:09 Hrs.

Conoce todas las especificaciones, características y precio del nuevo Nexus 5 2015 segunda generación.

 

 

El Nexus 5 2015 o Nexus 5 de segunda generación, es un smartphone insignia que se rumora que llegue en octubre de 2015. Pero este no es el único teléfono inteligente Nexus que podríamos ver este año - la especulación sugiere que Huawei también está trabajando en su propio dispositivo Nexus. Y este año será el año de Nexus Google

 

Nexus 5 segunda generación concepto

 

Android Police por su parte ha confirmado algunos informes en que dos smartphones Nexus que serán lanzados en este 2015, como nuevos datos de los dispositivos, conocemos que el Nexus LG tendrá el nombre en código de Angler, y el Huawei Nexus, con nombre en código Bullhead.

El menor de los dos será el LG Angler, un dispositivo de 5,2 pulgadas con un procesador Snapdragon de 808 y 2700 mAh de la batería. Por lo que, LG mejoró la versión original de su Nexus 5, esto al parecer podría ser la actualización que muchos fans deseábamos con el fallido Nexus 6 de Motorola.

El Huawei Bullhead llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, 3500 mAh de la batería y un procesador Snapdragon 810, presentando un dispositivo Nexus de estilo mejorado para los amantes de las pantallas más grandes.

 

En cuanto a los nombres en clave que tiene cada dispositivo, éstos están en armonía con la línea Nexus bajo su concepto acuático: Shamu fue el nombre en código de el Nexus 6 y el Nexus 5 original era Hammerhead.

 

Nexus 2015 especificaciones

 

La cobertura anterior:  Siguiendo el rumor más creíble que  LG está trabajando en traer  a la vida un nuevo Nexus al mercado, junto con el dispositivo de Huawei incorporado, se estableció contacto con una fuente oficial dentro de LG para más información. Esa fuente confirmó que el Nexus 2015 está textualmente 'en el estudio ' de LG . 

También recientemente se especuló que Google había filtrado el nuevo dispositivo en el video promocional para su nuevo proyecto Fi, proyecto proveedor de servicios inalámbricos. 

Aunque particularmente, nos parece imposible que Google sea “muy poco cuidadoso” para revelar un dispositivo inédito en una publicidad de vídeo (dale click al enlace del video y el Nexus 5 podría aparecer en la último minuto 12  y 38 del video para observarlo), es extraño que Google utilice lo que parece ser el nuevo Nexus para demostrar el proyecto.

Nexus 2015 concepto en méxico

 

Si bien esta situación es probable que sólo sea un genérico render para fines de ilustración, uno tiene que preguntarse por qué Google daría la molestia de crear un nuevo producto rendido en lugar de simplemente utilizar un dispositivo real que existe y que está vinculado al proyecto. Por lo tanto, nos preguntamos: ¿Podría ser este el Huawei incorporado o Nexus 5 2015 LG construido?

 

¿Tu gustaría tener le Nuevo Nexus?
¿Qué versión quieres Nexus LG o Nexus Huawei?


 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.