Se actualiza Google Search con nuevos comandos

20 Mar 2014 15:33 Hrs.

Google Search se actualiza en los dispositivos Android con la introducción de nuevos comandos.

Google Search

La evolución de los Smartphones se encuentra estancada en la parte de hardware, lo cual conduce a los fabricantes y empresas a centrar sus esfuerzos en el software más amigable con los usuarios.

Google como empresa es pionera en este sentido, un ejemplo con Android Wear, creado por y para los nuevos wearables con Android que están próximos a llegar al marcado y quiere hacer lo mismo con las aplicaciones para los celulares. Como primicia es poner al día Google Search y así poco a poco se van añadiendo nuevas funciones. De esta forma es posible con la nueva actualización (que llegará en breve), usar el comando “Ok Google” junto con la orden  “Toma una fotografía” o “Graba un vídeo” la aplicación de Google Search actué por si sola.

“Ordene Usted”

Básicamente es como tener a nuestro asistente personal, lo único que le podemos tener como un “pero” es que tenemos que utilizar Google Search obligatoriamente, extrañando un poco el modo siempre alerta del Moto X (no se puede todo en la vida). Bueno, seguiremos esperando que tipo de funciones de Google Search se puedan ver potenciadas con la llegada de los nuevos dispositivos wearables como el G Wacht de LG o el Motorola 360, y todo ello aún a la espera del smartwatch de Google.

Lo que está claro es que la forma de actuar con nuestro smartphones o tabletas están cambiando y poco a poco vamos a hacer uso de comandos de voz o gestos de una forma mucho más habitual de la que pensamos.

 

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.