Samsung planea vender 50 millones de Galaxy S6 en este año

22 Mar 2015 15:22 Hrs.

La compañía sur coreana pretende vender 50 millones del Samsung Galaxy S6 en el 2015.

 


Hace algunos días anteriores de este mes, un analista de CitiBank predijo que Samsung enviaría 46 millones de Samsung Galaxy S6 antes de final de año. De acuerdo con las nuevas estimaciones número podría haber subido a más de 50 millones, incluyendo tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge.

Esta nueva estimación viene desde DRAMeXchange / TrendForce, un analista de mercado con base en Taiwan. Según los informes se espera que Samsung coloque 22 millones de unidades de sus dos nuevos flagships en el segundo trimestre del año, 16 millones en el tercer trimestre y como poco 12 millones en el último trimestre.

Por si alguien no lo sabe todavía, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge estarán disponibles en todo el mundo a partir del 10 de abril, aunque todavía no se sabe si estarán disponibles todas las variantes de color. Como ya se comentó antes, Samsung ya está aceptando pedidos de precompra en algunos mercados.


Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge ejecutarán Android 5.0 Lollipop con una versión mejorada de TouchWiz, y usan como procesador un Samsung Exynos 7 Octa 7420 con arquitectura de 64 bits. Ambos usan pantallas QHD y cuentan con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB. La diferencia más significativa entre ambos dispositivos es el uso de una pantalla normal por parte del Samsung Galaxy S6 frente a la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.