Samsung Galaxy S6, filtraciones

07 Dic 2014 18:03 Hrs.

Se filtran algunas de las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S6 versión Exynos en AnTuTu

 

Cada cierto tiempo suele salir a la luz una filtración de un dispositivo u otro, que a todos nos viene bien para hacernos una idea de el hardware que estará dotado como pasó hace unos días con el nuevo smartphone de Meizu, el K52. Esta vez se asoma un nuevo terminal surcoreano, el Samsung Galaxy S6.

La filtración ha sucedido en AnTuTu Benchmark, una aplicación que se encarga de hacer test de rendimiento y evaluando con una puntuación final el potencial que tiene el dispositivo llevándolo al límite.

 

 

Desde Phone Arena podemos ver que este nuevo tope de gama de Samsung en su versión Exynos tiene intención de llevar un hardware realmente puntero: Pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD (1440 x 2560) Cámara trasera de 20 MP y una frontal con 5 MP,Procesador Exynos 7420 octa-core de 64 bits con una GPU ARM Mali-T760, Android 5.0 Lollipop de serie, 3GB de Memoria RAM y 32 GB de memora interna.


El número de modelo del supuesto nuevo Samsung Galaxy S6 sería el SM-G925F, que según dicen pertenece a la versión europea y que seguramente aparezca en España si no cambia hasta su momento de lanzamiento.


Además se rumorea que posiblemente el nuevo buque insignia de Samsung tome referencia de las nuevas lineas de diseño que traen consigo los nuevos Samsung Galaxy Alpha, aunque seguramente se decantan por un diseño más regular y sin tanto atrevimiento como el ya conocido terminal con pantalla curva como el Samsung Galaxy Note Edge


Rumores, todo se queda en eso
 hasta que el gigante coreano se pronuncie con información real, hasta entonces nos podemos deleitar con estas filtraciones que suceden si o también en prácticamente todos los terminales que conocemos de las grandes compañías.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.