Samsung Galaxy S6 Active, está listo

12 Mar 2015 18:20 Hrs.

El smartphone más fuerte de la firma Samsung está aquí, Galaxy S6 Active

 

 

Después del revuelo causado por la presentación de los nuevos gama alta de Samsung en el pasado Mobile World Congress 2015, la firma surcoreana lleva unos días posteriores donde no deja de presentar otros terminales de menor importancia como el Samsung Galaxy Xcover 3, terminal dirigido a la gama media del mercado mundial. Pero la familia S6 parece que tendrá un nuevo integrante durante los próximos meses, porque el sucesor del Samsung Galaxy S5 Active ya está de camino, y los norteamericanos serían los primeros en poder disfrutarlo.

Sammobile asegura que el Samsung Galaxy S6 Active es una realidad ahora  y está a punto de desembarcar en Estados Unidos. El Smartphone cuenta con las especificaciones mismas de sus hermanos Galaxy S6, con lo que se espera una pantalla de 5,1″ con resolución QuadHD, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, procesador Exynos 7420 y cámara principal de 16MP. Pero siguiendo con la razón de ser de la serie Active, este nuevo terminal contaría con certificación IP68 siendo así resistente al agua y al polvo. Evidentemente al tener una carcasa más fuerte también crecen sus dimensiones que pasarían a ser de 73.6×146.9×8.8mm, teniendo también una batería superior que ascendería a 3500mAh.

Como comienzo el smartphone estará disponible en Norteamérica gracias al operador At&T, pero como viene siendo habitual con esta gama, su llegada al resto de mercados parece asegurada en meses posteriores. De esta manera Samsung sigue al pie del cañón lanzando dispositivos tanto en la exigente gama alta, como en la vez más complicada gama media, para competir en un mercado en la que cada vez más los fabricantes chinos están robando una mayor cuota de ventas.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.