OnePlus 2 Fecha de lanzamiento

17 Jun 2015 17:56 Hrs.

Te decimos la fecha de lanzamiento del OnePlus 2, noticias, especificaciones y rumores

 

 
 

El OnePlus One ha sido un éxito fenomenal de ventas teniendo en cuenta su disponibilidad a través de un sistema de invitación y algunos trucos de marketing geniales para un fabricante relativamente desconocido. Ahora el OnePlus 2 está casi listo y tanto el bombo y la reputación de la compañía ha crecido considerablemente en este tiempo. Hasta ahora sólo tenemos la confirmación sobre el precio OnePlus 2 y su CPU de elección. 

OnePlus 2 Precio

Ahora podemos confirmar que el OnePlus 2 tendrá un precio similar al original , entre  299/349 dólares para las dos versiones y que el OnePlus 2 llegará con un CPU Snapdragon 810 de Qualcomm. Estamos asumiendo que tendremos una versión de 64 GB y otra 16 GB, pero el modelo base podría ser dotado de hasta 32 GB. Esto viene de versiones oficiales de OnePlus y va en contra de los rumores recientes que fijó al sucesor del OnePlus en un precio de 400 USD.

 

Los rumores de los altos precios llegaron a principios de mayo, cuando  Gizchina informó que Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, había dicho que el One Plus costaría 2.499 yuanes ( más o menos 402 dólares) sonaba como un buen precio para la OnePlus 2 (después de tener esta referencia el portal Weibo le sugirió por un cartel el nuevo precio ). Mientras que 400 dólares es un buen precio para el OnePlus  2,350 USD es aún mejor.


El OnePlus One comenzó en 299 USD para el modelo de 16 GB, y 349 dólares para la versión de 64 GB. Ambas variantes ahora han recibido una reducción permanente de 50 USD.  

SeTuPlan One Plus Two


OnePlus 2 especificaciones

Como se mencionó anteriormente, ahora tenemos la confirmación de que el Snapdragon 810 será la CPU utilizado en el OnePlus 2. Como OnePlus declaró en su foro lo siguiente: “Hemos trabajado muy de cerca con los ingenieros de Qualcomm para integrar una versión mejorada del chipset (v2.1) en el OnePlus 2, y afinarse tanto de hardware como de software. El One Plus 2 será "más veloz que nunca” - a fin de mantener los dedos cruzados para que la limitación térmica no sea un problema más.


Otros rumores que recientemente encontramos de OnePlus 2 en sus especificaciones incluyen una chipset Adreno 430 GPU, 3 GB de RAM y bien una pantalla QHD de 5,5 pulgadas Full HD


En este punto, nos inclinamos a creer que el OnePlus 2 tendrá una resolución Full HD, dado el punto del dispositivo de precio. OnePlus estará dispuestos a ofrecer a los aficionados con un producto similar a los OnePlus - y que incluye una pantalla QHD de alta calidad aumentaría la producción del dispositivo cuesta un poco demasiado.

 

One plus Two

 

OnePlus 2 fecha de Lanzamiento

Sabemos que el OnePlus 2 está lanzando en la Q3 este 2015, pero las noticias de MyDrivers.com  ha sugerido que el nuevo dispositivo será presentado en una conferencia de prensa en el próximo julio. Esto daría a la OnePlus 2 una ventaja inicial en los dispositivos que vienen en  IFA 2015  en septiembre (que creemos que incluirá el Galaxy Note 5  y Galaxy S6 Edge Plus ).    

 

OnePlus 2 lanzamiento

OnePlus tiene dos competidores en la fecha de lanzamiento en ejecución, uno para los fotógrafos y otro para compartir la historia del OnePlus

 

OnePlus 2 sistema de invitación

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 2 todavía se venderá mediante el sistema de invitación, al menos para empezar. Si bien se ha tomado un año entero para que el One supere el sistema de invitación, el One2 todavía tendrá que ser fabricado y enviado en volúmenes más bajos que en el inicio. Estén atentos para más información sobre cómo obtener un OnePlus 2 por invitación.

OnePlus One descuentos

En el CES 2015, Carl Pei confirmó que una vez que los OnePlus 2 sea lanzado, el OnePlus One se venderá a un precio de descuento hasta que se agoten las existencias. Esta reducción de precios resultó ser de hasta 50 USD.

 

OnePlus 2 diseño

Pei también dijo que el tamaño de la OnePlus 2 “ va a sorprender a la gente “, así que no sé si va a ser más grande o más pequeño, pero nuestro voto va a que sea pequeño. Incluso si el dispositivo se mantiene en 5,5 pulgadas, hay una posibilidad de que el smartphone que tiene una huella más pequeña o tener un bisel menor. 

Nuestra fuente en OnePlus nos dice que el OnePlus 2 tendrá los mismos lineamientos “en compartir la misma filosofía y el diseño” como los OnePlus One. No pudimos conseguir nada más en términos de tamaño, pero solo sabemos que va a ser más pequeño.

 

OnePlus 2 características

Los OnePlus One llegaron corriendo con una versión personalizada de CyanogenMod , CyanogenMod 11S, y Android 4.4.2 KitKat. Desde entonces, se ha dividido OnePlus con cianógeno Inc y se ha desarrollado su propio sistema operativo conocido como OxygenOS: esta es la interfaz de usuario que se utilizará en la OnePlus 2.

 


¿Está esperando a un OnePlus 2? 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.