Oficial: LG fabricará Nexus 5 2015

05 Jul 2015 13:14 Hrs.

LG a confirmado que el Nexus 5 se fabricará el proximo año.

 

 

Es oficial que LG fabricará el próximo smartphone Nexus, pero estará basado en un nuevo prototipo que no ha sido lanzado por ningún fabricante hasta este momento. La fuente que nos ha confirmado que toda  esta información sigue aún en un secreto ya  que la terminal aún se encuentra en desarrollo. Y que el teléfono no estará basado en el diseño de cualquier LG, como el G4.


El LG G4 ha sido, hasta este momento, la opción más obvia es en pensar en qué diseño estaría basado el próximo Nexus, que se conoce hasta ahora como Nexus 5 (2015). Sin embargo, el próximo Nexus será un dispositivo completamente nuevo, basado en un prototipo desconocido hasta ahora. No existe aún ninguna confirmación sobre las razones por las que no se ha elegido el actual terminal estrella de LG como modelo en el que basar el próximo teléfono de Google, cosa que viene siendo habitual en la fabricación del teléfono de Google cada año.

 

LG Nexus 2015

 

Durante los últimos meses ya hemos ido publicando los diferentes rumores que hasta ahora existen sobre el modelo de Nexus de 2015, incluyendo que se tratará de un terminal más pequeño y más económico que el Nexus 6. La caída de la popularidad del Nexus 6 se debió, principalmente, a su precio y tamaño descomunales. No solo sus medidas se agrandaron sino también su precio, que hizo que el teléfono Nexus de 2014 saliera de la liga de terminales asequibles. Si Google ha decidido volver a hacer un Nexus de dimensiones más cómodas y de precio más económico, esta sería, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que la compañía podría haber tomado.

No tenemos ninguna confirmación sobre la fecha de lanzamiento, que normalmente coincide con la de la nueva versión de Android, en este caso Android M. El nuevo Nexus y la nueva versión del sistema operativo han llegado tradicionalmente entre septiembre y octubre, aunque este año se rumorea que Android M haga su aparición en agosto. Seguiremos informando conforme llegue nueva información.

 

¿Cómo ves las nuevas noticias?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.