Nuevo diseño del calendario de Google

03 Nov 2014 17:01 Hrs.

Te mostramos el nuevo diseño del calendario de Google

 

Una de las más importantes aplicaciones que tenemos en nuestros smartphones es, sin duda, la del calendario. Unos más y otros menos todos estamos pendientes de nuestras citas y eventos. En Google Play existen cientos de calendarios, pero sin lugar a dudas, uno de los más utilizados es el propio calendario de Google y acaba de recibir un magnífico e importante lavado de cara.


Con la vista puesta en Android 5.0 Lollipop, Google ha rediseñado totalmente esta importante aplicación para que sea más productiva y eficiente a la hora de gestionar nuestras citas y tareas, como ya ha ocurrido también con Gmail.

 



La idea de este nuevo calendario es que sea mucho más sencillo y rápido tanto ver nuestros compromisos como añadir nuevas citas: además de ayudarnos a introducir manualmente el menor número de datos posibles, será más cómodo buscar información sobre los hoteles, restaurantes, etc. que introduzcamos en la agenda. Estas son sus características:


Eventos de Gmail

Ahora podremos convertir los correos electrónicos en eventos del calendario de forma automática: cada vez que reservemos un vuelo, compremos entradas o hagamos una reserva de hotel y recibamos un correo de confirmación con los detalles, la nueva aplicación de calendario convierte estos correos en eventos de forma automática, con datos como los números de vuelo y horarios de facturación. Incluso se mantendrán actualizados en tiempo real si se retrasa el vuelo, o si recibimos una nueva actualización por correo electrónico.

 


Más información
| Blog de Google

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.