¡Nokia regresa a Android!, en la nueva tablet Nokia N1

18 Nov 2014 17:32 Hrs.

Nokia N1 es la nueva tableta de Nokia con Android 5.0. Nokia regresa con Android

 

 

Nokia traía algo “misterioso” que hoy por fin se develó, y es que la empresa finlandesa anunció esta misma mañana en una presentación que desconocíamos todos los detalles por completo. Y al fin conocemos su nuevo producto, un producto ahora ya distanciado de Microsoft y que apuesta de lleno por Android: la nueva tablet Nokia N1.

Al parecer la compañía tenía muy claro en cuál sería la plataforma idónea para seguir creciendo y lo ha hecho de la mejor forma posible, lanzando un formato de tablet de 7,9 pulgadas con una gran resolución 2048×1536 y Gorilla Glass 3, Intel Atom Z3580 de 64 bits a 2.4GHz, 6,9mm de grosor y 318 gramos de peso, 2GB de RAM, 8 megapíxeles de cámara trasera, 5.300 mAh de batería y su conocida apuesta por el mundo Launcher, con Z Launcher. Además, confirman que llegará con Android 5.0 Lollipop.

Sobre la disponibilidad del producto en nuestro país se desconocen aún fechas exactas, aunque si han destacado que será por el mes de Mayo cuando este producto vea la luz, además las únicas referencias sobre los territorios donde será lanzado han sido la inminente llegada al mercado asiático así como a algunos países de Europa, sin especificas cuáles acabarán siendo los afortunados que puedan probar este nuevo sabor de Nokia. Su precio será de 249 dólares más impuestos.


Es una apuesta inteligente, una plataforma que te permite configurar un producto con tus propios servicios pero que a la vez permite a los usuarios total libertad en su uso. Un tamaño de pantalla muy correcto, siguiendo las líneas ideadas por los iPad mini, unas especificaciones que, con un buen trabajo de optimización detrás, puede suponer una tablet ganadora. No obstante, estamos delante de un fabricante “novato” en este sector de tablets Android, aunque ya le hemos visto hacer un gran producto con Microsoft y Windows RT. Las malas noticias son que aún nos tocará esperar algunos meses para poder ver si el nuevo camino de Nokia empieza con el paso correcto.


Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.