Nokia ahora es Microsoft Mobile

25 Abr 2014 15:00 Hrs.

Microsoft cerrará entonces su compra de la división de celulares de la compañía finlandesa y pasará a colocarles el nombre de Microsoft Mobile

 

Este viernes, la palabra Nokia comenzará a desaparecer de los dispositivos que salgan de este fabricante. Microsoft cerrará entonces su compra de la división de celulares de la compañía finlandesa y pasará a colocarles el nombre de Microsoft Mobile.

Nokia lo ha comunicado en una circular a sus proveedores y, aunque no ha emitido ninguna nota oficial, se da por hecho que así ocurrirá a partir de hoy.

"Por favor, tengan en cuenta que desde el cierre de la transacción entre Microsoft y Nokia, el nombre de Nokia Corportation/Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy. Microsoft Mobile Oy es el nombre de la entidad legal que deberá ser utilizada para la identificación tributaria y para el envío de comunicaciones internas", detalla la citada circular.

Nokia ha especificado en el citado comunicado a sus proveedores de la división de dispositivos y servicios que será Microsoft quien asuma "todos los derechos, beneficios y obligaciones" de los dispositivos de Nokia, entre los que se incluyen los contratos con los proveedores, clientes y socios pertenecientes a la división vendida y que las condiciones de esos contratos "no cambiarán".

La compañía también ha comunicado el cambio de la dirección de la sede de la que será Microsoft Mobile, que pasará de Keilalahdentie a Espoo (también en Finlandia), y ha animado a sus antiguos proveedores a seguir colaborando con Nokia en cualquiera de sus tres marcas (NSN, Here y Advanced Technologies).

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.