Nexus 6 Android 5.1.1 Lollipop noticias de actualización

25 Jun 2015 07:40 Hrs.

Llega la actualización Android 5.1.1 Lollipop al Nexus 6, descubre los detalles

 

 

La actualización Android 5.1.1 está ahora lanzada con operadora estadounidense AT&T para el Nexus 6. Android 5.1 ha estado disponible para el Nexus 6 desde principios de marzo, pero este último (y posiblemente última) versión de Lollipop ofrece la experiencia más suave todavía. Descubre todas las últimas noticias de Nexus 6 actualización de Android y cómo puede obtener la vista previa de Android M en su Nexus 6, a continuación.

Nexus 6 actualización

Nexus 6 Android 5.1.1 actualización

El nuevo Android 5.1.1 build - LMY47Z - está disponible con AT&T en los EE.UU.. Es la misma versión que ya ha sido visto en los dispositivos de Sprint y US Cellular mes pasado. La actualización pesa a alrededor de 81 MB, y trae mejoras en la estabilidad y correcciones de errores de la versión anterior del software.

Esta podría ser la última actualización de Android L importante para el Nexus 6 que recibe prontamente  el Android M que se lanza correctamente a finales de este año, pero para que puedas disfrutar de unos meses de alegría Lollipop (en gran parte) libre de errores mientras espera la próxima entrega. Cabeza a sus Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software  página para ver si se puede descargar ahora.

Mientras tanto, T-Mobile también ha lanzado la actualización de Android 5.1.1 también (número de compilación LYZ28E), pero Verizon sigue a la zaga. Dirígete a la parte inferior de la página para averiguar cómo usted puede olvidarse de todo esto Nexus 6 Lollipop tonterías y actualizar directamente a Android M en su lugar.


¿Qué hay de nuevo en Android 5.1?

Android 5.1 permite a los soportes para múltiples tarjetas SIM (no es que el Nexus 6 tiene dos ranuras para tarjetas SIM), HD llamadas de voz en los teléfonos compatibles, y la protección de dispositivos. Esta última característica es particularmente útil, y le permite bloquear el teléfono hasta que inicie sesión con su cuenta de Google, incluso si se trata de restablecer la configuración de fábrica.

 

Nexus Android L

 

Cómo actualizar el Nexus 6 a Android 5.1 Lollipop

Su Nexus 6 debería haber recibido la actualización OTA de Android 5.1 por ahora, pero ir a  Ajustes> Acerca del teléfono> Actualización de software  de vez en cuando para ver si está disponible en su red.

Alternativamente, diríjase a la página oficial Imágenes Nexus fábrica , y descarga la última Nexus 6 5.1 build desde allí. No es sólo una simple cuestión de descargar a su dispositivo.

 

Cómo actualizar a Android M

Android M es desarrollador vista previa de la próxima versión de Android, y se puede seguir nuestro Cómo instalar Android M en el Nexus 6  guía para conseguirlo en su teléfono ahora mismo. Con algunas nuevas adiciones, incluyendo la vida de la batería increíble , nos gustaría recomendar altamente darle una oportunidad. 

 

 

¿Ya instalaste el Android Lollipo 5.1.1 en tu Nexus 6? 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.