Nexus 6 (2015) Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y rumores

09 Ago 2015 18:25 Hrs.

Habra una nueva versión del Nexus 6 2015, descubre todo lo que trae

 

 

Todo este asunto Huawei Nexus parece estar reafirmante muy bien, a partir de especificaciones y rumores para el pre-lanzamiento criba agujereada patadas a toda marcha. Todavía tenemos absolutamente ninguna idea de lo que se llamará, pero vamos con Nexus 6 (2015), simplemente porque eso es sobre el tamaño que va a ser y, bueno, es que sale este año. Echemos un vistazo a lo que sabemos sobre los Nexus 6 2015 fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y rumores, incluyendo una mirada más cercana a un video recién filtrada ...

 

¿Es este el Nexus 6 2015?

Steve Hemmerstoffer, el hombre detrás de Twitter cuenta fuga onleaks y sitio de la fuga nowehereelse.fr , ha publicado un video en YouTube  que pretende mostrar un prototipo para el teléfono Nexus Huawei incorporado. No podemos decir si el dispositivo en el video es lo suficientemente grande como para ser el Nexus 6 (2015), pero sin duda es divertido especular.

 

Los comentaristas han señalado que el texto en la parte posterior del dispositivo parece que dice "Poseidon", pero, aparte de tener alguna relación con el mar, que no nos dice mucho (el nombre en clave rumoreado para el Huawei Nexus es pescador y todos Nexus dispositivos tienen nombres en clave de criaturas acuáticas). ¿Crees que esto es el nuevo Nexus?

¿Quién va a construir el Nexus 6 2015?

Todas las señales apuntan a Huawei. Desde el comienzo del año sólo ha habido dos serios contendientes para el 2015 Nexus: LG y Huawei. Nosotros ya hemos confirmado que LG construirá el Nexus 5 (2015) y son casi seguro Huawei está detrás del segundo dispositivo Nexus en 2015.

Huawei Nexus 6

 

No hemos sido capaces de obtener una fuente de confirmar tanto, pero las conversaciones que hemos tenido sin duda parecen prometedores. Por ejemplo, un empleado de Huawei en el Reino Unido habría confirmado que Huawei construiría un Nexus, y cuando les preguntamos Huawei en ello, nos aseguraron que la caza comenzaría para el delincuente suelto labios. Pero si no había nada de cierto en lo que se dijo, ¿por qué ir tras ellos?

Nexus 6 2015 fecha de lanzamiento

Por lo que sabemos, el Nexus 6 2015 llegará junto con el Nexus 5 (2015) . En este momento hay dos opciones para un Nexus 6 2015 fecha de lanzamiento: el intervalo de tiempo Nexus tradicional a finales de octubre / principios de noviembre o de la fecha prevista de llegada de la versión final de Android M: agosto.

 

Actualización de android m

 

La "M Android en agosto "teoría proviene de un programa de actualización vista previa para desarrolladores de Android M que se mostró en Google I / O 2015 . El horario mostró dos actualizaciones planificadas para la vista previa para desarrolladores, una en junio y otra en julio, antes de la versión final .

Todo el mundo se apresuró a asumir que significaba la versión final de Android M - y por lo tanto el nuevo Nexus - se debió en agosto, pero no podemos decir que a ciencia cierta. Mientras tanto, filtrador serie Evan Blass ha twitteado que el Huawei Nexus llegará al mercado en el Q4 de 2015, poniéndonos de regreso a un lanzamiento en octubre / noviembre.

 

Nexus 6 2015 precio

El 6 (2015) Precio de Nexus, nadie lo sabe. Hemos escuchado que Google quiere que el Nexus LG-construido más pequeño a ser más barato, pero eso no nos dice nada sobre el precio de la mayor Huawei Nexus.

Sobre la base de las especificaciones que hemos estado oyendo constantemente sin embargo, suena como que definitivamente tenemos una mayor dispositivo, más caro con mejores especificaciones, y uno, más barato dispositivo más pequeño, menos potente, en nuestras manos.

 

Nexus 6

 

Nexus 6 2015 Ficha

Se espera que el Huawei Nexus tener una pantalla QHD de 5,7 pulgadas con un cuerpo de metal. Según Evan Blass, que serán entregados en el CPU Snapdragon 820 y un lector de huellas dactilares. Considerando Android M introduce el reconocimiento de huellas digitales nativa de Android de valores y que Huawei ya tiene un gran escáner de huellas digitales en el Ascend mate 7, esto era casi un hecho.

GizmoChina afirmó , el 3 de agosto de 2015, que el Nexus 6 2015 también contaría con una cámara trasera de 21 MP, pero tenga en cuenta que el blog chino no proporcionó una fuente de esta información.

Nexus Anterior 6 (2015) Ficha filtrados por Policía Android  (de un dispositivo de Huawei con nombre en código Angler) apuntaban hacia una batería mAh 3500 y un Snapdragon 810. Teniendo en cuenta la prensa negativa que el chip ha estado recibiendo alrededor de limitación térmica y sobrecalentamiento de este año, estamos no se sorprendió al ver al viejo toma switcheroo lugar. Otra opción CPU para tener en cuenta es de Huawei Kirin 950.

 

Comparación Nexus 6

 

Nexus 6 2015 características

En este momento no sabemos mucho acerca de Nexus 6 (2015) cuenta que no sea el escáner de huellas digitales y estructura de metal. No esperamos impermeabilización ni nada demasiado llamativo sin embargo. Hay una serie de características de Android M que proporcionan algunas pistas interesantes, pero vamos a salir de la especulación hasta que hasta que tengamos un poco más para seguir adelante.

Eso es todo por ahora, pero estad atentos para nuestro Nexus 6 (2015) revisión tan pronto como consigamos nuestras manos en uno.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(1)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.