Nextbit lanza Robin smartphone now

02 Sep 2015 07:52 Hrs.

Un nuevo smartphone "más inteligente" llega a mostrarle a la competencia como deben de ser los teléfonos.

 

 

Los creadores de un nuevo smartphone Android han puesto en marcha un dispositivo con una gran presencia y una gran potencia que ha acumulado más de US$250.000 en un par de horas. Nextbit Sistemas lanzó su teléfono Robin hoy bajo el lema "el smartphone más inteligente". La startup con sede en San Francisco, afirma que Robin mejorará con el tiempo.

 

smartphone nextbit robin

 

El nuevo desarrollador móvil, fue fundado en 2013, cuenta con el ex Google, Apple, HTC y empleados de Amazon. Google Ventures y Accel Partners han invertido tanto en Nextbit.

Ficha Nextbit Robin y precio

La hoja de especificaciones Robin es impresionante. Está construido con un procesador Snapdragon de 808, tiene 32 GB de almacenamiento interno y 100 GB de almacenamiento en la nube, tiene una pantalla IPS de 1080p 5.2 pulgadas y 3 GB de RAM. También cuenta con una batería 2680 mAh, una cámara trasera de 13 MP, cámara de 5 MP y frontal USB Tipo C. 

El precio normal de la Robin es de US $ 399, con los primeros 1000 promotores Kickstarter conseguir US $ 100 de descuento.Siguiendo partidarios lo conseguirá por US $ 349. El Robin saldrá a la venta en general a principios del próximo año.

 

Zumbido Edificio

En una entrevista con CNET, Nextbit dijo que el dispositivo "se obtienen mejores resultados con el tiempo y la función a un nivel superior", debido a la optimización continua de la compañía del sistema operativo Android. Oficial Nextbit Director de Tecnología Mike Chan añadió: "Nos estamos centrando en un dispositivo que puede adaptarse a ti."

Muy a lo que esto significa, y cómo esto afectará el teléfono durante su vida útil, aún no lo sabemos. Podríamos asumir que es algo más que las actualizaciones de software de Android estándar que otros teléfonos inteligentes que ya reciben. 

 

nexbit phone

 

De acuerdo con los materiales de prensa de la compañía, Robin optimiza automáticamente el espacio de almacenamiento en función de cómo un usuario opera el teléfono. Por "aprender" las aplicaciones que utiliza y su, Robin enviar el contenido no utilizado a la nube. De esta manera, lo que necesita es su teléfono y lo que no se almacena en la nube.

 

¿Te gustaria tener este smartphone?

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.