Motorola Moto X llega en Pure Edition de 64 GB

04 Ene 2015 20:07 Hrs.

La segunda generación de Motorola Moto X llega en la versión Pure Edition de 64 GB

 

Todas las ediciones Pure Edition suelen cosechar bastante éxito en el mundo de los smartphone Android, y es que ofrecen una experiencia cien por cien limpia sin añadidos del sistema operativo móvil de Google. Algunos de los dispositivos de mayor éxito acaban teniendo su propia alternativa Pure Edition. Por ejemplo, en el caso de Motorola podemos mencionar el ejemplo de que ya estábamos esperando un Nuevo Motorola Moto X Pure Edition. Precisamente en este artículo vamos a retomar esta cuestión, y es que al fin tenemos noticias al respecto de la versión con Android puro de dicho smartphone – no es la primera vez que la compañía ve una edición de este tipo de alguno de sus terminales, como ya ocurriera con el Motorola Moto G Google Play Edition -.

 

 

Antes de entrar en detalles, la noticia en cuestión es que tal y como comentaban ayer mismo en PhoneArena Motorola anunció mediante un Tweet la disponibilidad de dicha versión del terminal.


Dicho eso, toca comentar que la incorporación de Android puro no es el único telefóno del Nuevo Motorola Moto X Pure Edition (al fin y al cabo Motorola tiene de por sí una experiencia cercana a la pura y esos pequeños cambios pueden no ser suficientes para muchos). Por eso, hay un segundo atractivo, la disponibilidad de la edición pura con 64 GB de almacenamiento interno, algo que no viene nada mal teniendo en cuenta la ausencia de microSD. Hablando de precios, esta versión sale 100 dólares más cara que el Nuevo Moto X de 32 GB. Si estas interesados en uno, lo puedes comprar a través de la web oficial de Motorola Moto Maker.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.