Filtran especificaciones del Motorola Moto X de 3ra generación

05 May 2015 18:13 Hrs.

 Te mostramos las filtraciones del próximo Motorola Moto X 3ra generación

 

Motorola es sin duda alguna, una de las empresas mejor valoradas de Android. Sus dispositivos, con unas prestaciones bastante aceptables para el precio que tienen, la han convertido en una de las grandes, y si además a esto le sumamos, que ofrecen una de las mejores experiencias de usuario que hemos podido disfrutar en un smartphone, el éxito de Motorola es fácil de explicar.

Uno de los principales causantes del crecimiento de Motorola es su buque insignia, el Motorola Moto X 2014 –el cual pudimos analizar de forma muy exhaustiva–. Dispositivo que por cierto, parece que tendrá pronto relevo, ya que según leemos en Phone Arenalas especificaciones del Motorola Moto X de tercera generación ya han sido filtradas.

Y esta vez, Motorola no se anda con medias tintas. Quiere hacer un terminal que compita con los grandes, con el Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el HTC One M9 por poner algún ejemplo. Según los rumores, este nuevo Motorola tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Amoled con resolución QHD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 808, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y ojo al dato, 3280 mAh de batería.

 

 

En principio y como siempre ocurre con los dispositivos de Motorola, podríamos verlo durante el mes de septiembre de este mismo año. A falta de saber el precio, si estas especificaciones son las que de verdad montará el nuevo tope de gama de Motorola, podríamos estar ante uno de los teléfonos del año, siempre y cuando traiga consigo la experiencia de Android puro que tanto identifica a la empresa americana.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.