Moto X saldrá en la segunda parte del año

26 Mar 2015 18:14 Hrs.

Confirman la salida del nuevo Moto X para la segunda parte del año

 

Hace seis meses que llego al mercado la segunda generación del Moto X, un smartphone de características excelentes que podría tener su sucesor a finales del verano. A pesar de que los rumores sobre el nuevo Moto X 2015 han sido bastantes escasos, eso no significa que la empresa norteamericana se haya olvidado de su familia Moto X, que a buen seguro volverá a estar a la vanguardia tecnológica del momento, listos para competir con los mejores.


El presidente de Motorola, Rick Osterloh, ha respondido una serie de preguntas del público relativas a los futuros terminales de la firma, y como era de esperar la tercera generación del Moto X ha sido una de las cuestiones planteadas. El ejecutivo ha sido muy claro al respecto de los planes de la compañía sobre la salida de futuros terminales afirmando que “estamos tratando de respetar, más o menos, el ciclo anual para todos los productos, incluido el Moto X”. De esta manera, y con este claro guiño, parece confirmada la salida del Moto X 2015 para agosto/septiembre, momento donde se cumpliría el año del Moto X actual.


Ya teníamos conocimiento de que Motorola lanzaría su nuevo buque insignia a la largo del presente año, en un terminal que sería “más inteligente que el resto de dispositivos del mercado” y que traería lo último en procesadores, con lo que la presencia del snapdragon 810 es todo un hecho. Evidentemente este nuevo terminal también sería personalizable gracias al Moto Maker y llevaría Andorid 5 en su última versión.

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.