Moto G tercera generación 2015 en puerta

25 Jun 2015 06:46 Hrs.

Te decimos la fecha de lanzamiento del Moto G 2015, rumores, especificaciones y precio.

 

 

Cuando llego el primer Moto G, nos encantó. Cuando llegó la segunda generación del Moto G salió con algunas mejoras importantes en los altavoces y en la cámara, que no acabaron de sorprendernos demasiado, tal y como0 lo hizo el original. Ahora tenemos casi con firmada la llegada del nuevo Moto G 2015 (o el Moto G tercera generación.) El cual se rumorea de una pronta liberación, y un montón de información acerca de lo que ya se dice  en los foros, hemos tratado de escoger lo mejor de todo lo que sabemos hasta el momento del próximo dispositivo de Motorola. 

 

Moto G 2015 Diseño

Hasta ahora solo tenemos un primer vistazo del supuesto Moto G (tercera generación) por  rumores. Un usuario de Google+ publicó un video (ver a continuación), que ofrecía una buena mirada en el dispositivo, afortunadamente para nosotros se encuentra en Español y se hace un análisis sobre todo en los puntos de referencia AnTuTu.

 

Aun así, el dispositivo en el video se ve muy similar a otras imágenes filtradas que hemos visto por la red y en foros especializados, con el mismo rectángulo con bordes ovalados alrededor de la cámara trasera y características muy similares a sus predecesores. No sabemos si esto tiene algún tipo de función o si es sólo es cosmética - que podríamos estar allí sólo para añadir un poco de "brillo" a un dispositivo que de otra manera tiene un aspecto sobrio.

Moto G 2015 trasera

 

Moto G 2015 Ficha Técnica

El dispositivo parece que se lanzará con Android 5.1.1, indica un comunicado filtrado que pronto  podremos confirmar (estamos esperando que en julio sea oficial). Si las especificaciones son reales,  contará con una pantalla de 5 pulgadas HD, 1 GB de RAM y 8 GB almacenamiento interno y soporte para tarjetas microSD - el mismo que el año pasado Moto G.

 

Dónde se puede notar un gran un cambio  es en la tecnología de su cámara: el nuevo Moto G podría tener una cámara principal de 13 MP y 5 MP de cámara frontal. También estamos esperando que el dispositivo cuente con la tecnología LTE. Comparativamente, como el Moto G del 2014, el cual tuvo una cámara trasera de 8 MP, 2 MP cámara frontal. Una versión LTE llegó posteriormente.

 

Moto G frente

 

Moto G 2015 fecha de lanzamiento

Originalmente, estábamos esperando a la tercera generación del Moto G para este mes de junio, pero se nos adelanta la presentación de la tercera generación de Moto X que se presenta en el IFA 2015 para septiembre. Por eso, los últimos rumores indican que el Moto G 2015, posiblemente llegará en julio de este año.

 

Este rumor se basa en el ciclo de 10 meses entre la primera y segunda generación del Moto G (noviembre 2013 - septiembre 2014). Sin embargo, los ciclos de lanzamiento acelerados son como las historias de fantasmas: siempre se están hablando y comentando, pero muy rara vez se materializan tal cual.

 

Moto G 2015 lateral

 

También, se nos ha dicho por algunas fuentes dentro de Motorola que se puede presentar en un evento de lanzamiento independiente antes de la IFA para evitar ser ahogado por otros lanzamientos de productos como el Galaxy Note 5. Así que podemos ver que tanto el Moto G 2015 y Moto X 2015 serán lanzados en un par de semanas antes de IFA, o en algún momento de agosto.

 

El CEO de Motorola, Rick Osterloh tuvo una recientemente entrevista en donde nos habla un poco del Moto X 2015 y no hay razón para no pensar que también está hablando de la Moto G (2015). Tengamos en cuenta que su comentario también permite un comunicado poco antes de IFA 2015.



 

Moto G 2015 precio

Por el aspecto de las cosas, muy poco va a cambiar entre el nuevo Moto G en comparación con el año pasado, así que no sería de esperar una gran diferencia en el precio total. 

El Moto G 2014 actualmente lo podemos encontrar en un precio de $3,499.00 MXN en  Motorola.com.mx, mientras que la versión 4G LTE de ese dispositivo se vende por $4,479.00 MXN. El Moto G 2015 probablemente costará lo mismo.  

 Moto G 2015 tercera generación 

Así que ahí es donde estamos. El Moto G 2015 no se ve con un rediseño radical o una mejora importante en su ficha técnica de especificaciones, así que estamos realmente esperando por alguna mejora de precios más agresiva por parte de Motorola para impulsar realmente las ventas. 

 

¿Va a comprar una moto g tercera generación? 

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.