Moto 360 en julio

21 May 2014 17:20 Hrs.

El smartwatch Moto 360 llega en julio de este año y su precio es realmente sorprendente.

 

Ya hemos tenido noticias del LG G Watch pero de los relojes inteligentes que se verán próximamente, el que más interés genera es el Moto 360, smartwatch del que ahora se conoce su posible fecha de lanzamiento que sería en julio y su valor comercial bordearía los 249 euros, 50 euros más que el LG Watch pero con un diseño absolutamente más atractivo.

Es que lo de Motorola y el Moto 360 ha sido verdaderamente "¡Whoa!", tal como ellos querían, porque con tan sólo un par de imágenes han logrado concentrar la atención, aunque claro, hay que decir que este Moto 360 es realmente atractivo, diferente, al menos, a todos los conceptos clásicos que hemos visto de smartwatch hasta el momento.

Afortunadamente, cada día sabemos un poco más de este Moto 360 y ahora, gracias a Weibo, nos enteramos de que contará con una pantalla OLED circular que estaría encendida siempre, con cubierta de zafiro para ser más resistente. Según otros rumores la memoria RAM es de 512 MB y la capacidad de almacenamiento comenzará en los 4 GB.

Finalmente, también se supo, además de que su carcasa es metálica, que su batería será de carga inalámbrica aunque esto parecer particular considerando que su cuerpo justamente es de metal, así que habrá que ver cómo lo hará motorola. Eso sí, otro aspecto importante tiene que ver con la duración de su autonomía, ya que este Moto 360 estaría activo prácticamente todo el día gracias a sus píxeles en negro que en el fondo son píxeles desactivados, por lo que no consumen energía.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.