Mortal Kombat X llegará a Android

02 Mar 2015 16:32 Hrs.

Ejecuta los mejores fatalities en nuestro smartphone, solo con Mortal Kombat X para Android

 

 

Mortal Kombat ha sido una de las franquicias que se mantienen vigentes. ¿Quién no ha jugado ya a alguno de estos míticos juegos? o quien no ha disfrutado desmembrando a sus rivales bajo el grito de ¡Fatality! Pues bien, si eres un amante de Mortal Kombat, prepárate, Mortal Kombat X llegará a dispositivos Android.

Se trata de un título híbrido entre un juego de lucha, cartas y combate multijugador desarrollado por NetherRealm Studios, en el que por supuesto no faltarán los míticos fatalities o legendarios luchadores de la saga como son Scorpion, Sub-Zero o Raiden, además de otros muchos más.

Como si fuera poco, aquellos que también adquieran Mortal Kombat X para consola o PC a partir del 14 de abril de este año, podrán desbloquear contenido oculto en el título para móvil y viceversa. De acuerdo a datos oficiales también se nos dice que “Mortal Kombat X para móvil contará con el brutal combate de siempre, gráficos increíbles, fatalities brutales, rayos X y muchas cosas más”, aunque el vídeo de presentación no da muchos detalles de su jugabilidad.

Determinamos que al ser un free to play y contar con el elemento coleccionable de las cartas, habrá compras integradas en la aplicación, aunque no sabemos hasta qué grado influenciarán en la jugabilidad. De todas maneras, Mortal Kombat X para móviles estará disponible a partir de abril de este año, tanto para dispositivos Android como para iPad, iPhone y iPod touch.




 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.