Nokia Apunta con HERE a iOS y Android

07 May 2014 15:58 Hrs.

Nokia planea incorporar su aplicación de geolocalización a sus dispositivos nuevos.

 

Nokia sigue con su plan de conseguir incorporar sus mapas Here en la plataforma iOS y en Android. Es lo que se desprende de las ofertas de trabajo que la compañía finlandesa ha publicado en la red social Linkedin, en las que busca, entre otros, un  desarrollador de iOS o Android para un equipo que creará el kit de desarrollo de software. La persona que opte a este puesto debe tener experiencia en la publicación de aplicaciones en la App Store o en la Google Play Store.

El segundo de los puestos que oferta la multinacional escandinava es para un desarrollador de Android que trabaje en la plataforma colaborativa de Here, que Nokia arrancó en países en vías de desarrollo, como es el caso de la India. Este trabajo también requiere estar al día den el sector de las nuevas tecnologías celulares.

El sistema que quiere desarrollar Nokia se ha bautizado como Nokia Here Core Platform Group y la compañía finlandesa pretende con él "crear un tipo completamente nuevo de aplicación guiada por la comunidad que se dirija a una audiencia global".

 

Estos puestos requieren que la persona que acceda al trabajo hable con los desarrolladores, jefes de los productos y trabajar a lo largo del ciclo de vida entero de una app, es decir, el concepto, el diseño, desarrollo, despliegue, prueba, lanzamiento a las tiendas de aplicaciones y apoyo.

Los mapas de la compañía finlandesa, Nokia Here, ya estuvieron disponibles para iOS, aunque la empresa escandinava decidió retirar la aplicación el año pasado, culpando de ello a la versión 7 del sistema operativo de Apple.

Aunque la división de dispositivos celulares de Nokia fue adquirida recientemente por Microsoft, la compañía ha conservado algunos negocios, como las divisiones de desarrollo de software o de redes.

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.