Llegó Android VAIO

12 Mar 2015 18:37 Hrs.

Llega el primer Smartphone Android de la firma VAIO, te contamos todos los detalles

  

 

Sony realizó hace tiempo un comunicado en el que anunciaba el cese de actividad en el campo de las computadoras portátiles, la verdad es que para la mayoría de nosotros fue una gran sorpresa, ya que la sección VAIO de la empresa oriental era una de las que más nombre tenía dentro del segmento.


Finalmente la sección se separó de Sony y siguió su camino en solitario en el mundo de las computadoras portátiles, eso sí solo para territorio japonés, y de la misma manera acaba de llegar el primer smartphonecon de la firma VAIO, olvidando cualquier vinculación con Sony el terminal no se parece nada a los Xperia que podemos tener en la cabeza. Es más, por Internet se afirma que es idéntico al Eluga U2 de Panasonic.

 

 
Cuando hablamos de las especificaciones estamos delante de un smartphone de gama media, sin grandes alardes por lo que parece, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM, un procesador a 1,2 Ghz y una cámara de 13 megapíxeles. El sistema operativo encargado de moverlo será Android 5.0 Lollipop y parece que en su versión nativa, algo que llama la atención en un mercado como el nipón, donde las interpretaciones suelen tener bastante peso –aunque Panasonic por ejemplo también opta por Androidstock–.


El celular vendrá asociado a una compañía móvil del país, en este caso b-mobile, una compañía poco conocida y que ofrecerá el smartphone a unos más o menos 550 pesos al mes, o a un precio algo inferior a los 6,800 pesos en su modalidad libre sin estar asociado a contrato. Vemos que las características no destacan especialmente, pero el celular tiene un precio de gama media/alta, está claro que está pensado para asociar a una tarifa y que es un primer paso de VAIO dentro de los smartphones, sin buscar ser un superventas, quieren ver cómo se puede mover la marca en un mercado diferente al de las computadoras.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.