Llegan nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

18 May 2015 17:58 Hrs.

Ya se distribuye los colores Azul Topacio y Verde Esmeralda del Galaxy S6 y S6 Edge

 

 

Apenas el mes pasado vimos la llegada del buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 llegaba con una gran variedad de colores. Pero estos colores se limitaron al blanco perla, negro zafiro y oro platino, a lo que aún restan otros dos únicos para cada versión de los dos hermanos Galaxy. Estos son los colores azul topacio y verde esmeralda, sólo disponibles en el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge respectivamente.

 

Ambos no están a la venta y sólo disponibles en los colores más habituales, pero hoy la cosa cambia y Samsung ya está mediando con lo necesario para distribuir los exclusivos colores de ambos terminales a todos los mercados de todas las regiones. Estos estarán disponibles para todas las versiones de capacidad de almacenamiento que existen, por lo que no hay más límites o exclusividad que el azul para la versión clásica del Samsung Galaxy S6 y el verde únicamente para la versión con bordes curvos Samsung Galaxy S6 Edge.

 

 

Cierto detalle que es necesario mencionar es la demora tomada por la firma para comenzar a distribuir estos exclusivos colores, pues no hay razón alguna para tomarse un tiempo de más para ofrecer las variantes al público, ya que simplemente se tratan de unos colores y no una versión distinta con otro tipo de componentes como a menudo solemos ver no solo en Samsung, si no con muchas otras firmas.

 

Sin embargo, no quitamos el dedo al asunto y podemos confirmar de forma oficial el lanzamiento de las nuevas tonalidades para los nuevos buque insignia. Recordemos que estos no varían en precio ni en especificaciones, únicamente se trata de los acabados, salvo por la versión que elegimos según su capacidad de almacenamiento.

 

 

¿Te gustan estos colores del Samsung Galaxy S6?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.