Llega Samsung Galaxy S5 Neo

09 Jun 2015 17:59 Hrs.

La nueva versión del último superventas de Samsung. Galaxy S5 Neo todas sus características aquí.

 

La  firma surcoreana  goza un gran rendimiento comercial con su nuevo buque insignia Galaxy S6 y S6 Edge, aún así no cesa su empeño en seguir optimizando y sacando otros dispositivos que complementen todos los segmentos del mercado.  Aunque llevábamos algún tiempo sin escuchar nada de la gama Neo, un reciente benchmark apunta a que el Samsung Galaxy S5 resucitará bajo un nuevo modelo Neo que entre otras novedades incorporará un nuevo procesador Exynos, una cámara frontal más eficiente y una conectividad más equilibrada.

 

Procesador Exynos


El modelo que ha sido filtrado  es el SM-G903F hace referencia al Samsung Galaxy S5 Neo, una nueva versión del último flagship de la empresa que seguirá apostando por el mismo diseño, dimensiones y peso, pero que incluirá ciertos añadidos que le pueden hacer muy apetecible para coleccionistas, curiosos y para aquellos que, por varias circunstancias, no hayan quedados prendados por el S6. Así el nuevo Galaxy S5 Neo ofrecerá una pantalla de 5,1″ a resolución 1920×1080, 16GB de almacenamiento nativo, 2GB de RAM, cámara principal de 16MP y 2800mAh de batería.


Como diferencias muy relevantes, esta nueva versión ofrecería el nuevo procesador Exynos 7580 de 64 bits a 1,6GHz acompañado de una GPU Mali T720, una cámara frontal de 5MP (en la línea de la serie Galaxy A) y una conectividad LTE que no incluía el modelo original. Además iría enlatado bajo Android 5.1, aunque sin tener claro si la capa de personalización más reciente de TouchWiz va a estar al frente del sistema.


Para finalizar, se lanzará en modelo de una SIM o dual SIM del Galaxy S5 Neo, con lo que se espera mucha expectación mundial.

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.