Llega microSD de 512 GB

30 Jun 2015 07:33 Hrs.

Micro SD de 512 es tan exagerada en tamaño como en su precio. ¡Descúbrela!

 

 

La empresa Microdia ha mostrado en el Computex 2015 celebrado en Taiwan su tarjeta microSD de 512 GB, aunque ha sido un gran logro tecnológico aún no hay que celebrar. Regularmente siempre esperamos algún tipo de productos de vanguardia en este tipo de ferias, hace no mucho el fabricante Sandisk presentó la primera microSD de 200 GB.

  

micro SD 512 GB

 

De hecho no hay mucha información sobre la Xtra Elite, que es como se llamará el modelo, y apenas hay un par de fotografías de la tarjeta y la caja en la que se venderá. Por supuesto usa el formato microSDXCpara conseguir ese tamaño; aunque el máximo teórico del formato es 2 TB, por razones de coste y puramente tecnológicas por ahora a esa cifra le quedan unos años para que se cumpla.

 Xtra Elite

La Xtra Elite usará el bus UHS (Ultra High Speed) para conseguir velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s; sin embargo, este punto aún no parece del todo claro. Si bien en la caja pone 300 MB/s, en las imágenes de la tarjeta en sí que han aparecido en la red pone 100 MB/s.

 

Está claro que lo que se han gastado en Microdia para hacer esta tarjeta no se lo han gastado en marketing porque las informaciones publicadas son algo confusas e incluso contradictorias, pero el caso es que a mucha gente no le importará.

Si realmente necesitas una microSD de 512 GB, entonces es que buscas capacidad de almacenamiento ante todo, por encima de la velocidad. Además, no es como si cualquiera lo pueda comprar: se calcula que costará en torno a los 1.000 dólares, aunque aún no tiene precio final. Llegará al mercado en Julio.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.