LG trae a México el primer smartphone curvo

31 Mar 2014 12:39 Hrs.

México será el primer país de Latinoamérica en que LG lance el primer teléfono curvo, el LG G Flex, que tendrá un costo de 15 mil pesos en telcel.

 

El mes de abril llega con todo y en tecnología tiene como primicia el primer teléfono curvo creado por la subcoreana LG. Se trata del LG G Flex, tomando como referencia una circunferencia de 70 centímetros de radio. Al tener este curioso y diferente formato, sus componentes y entre ellos la batería se ven obligados a adoptar esta forma curva. Algunos de los beneficios que obtenemos gracias a su forma curva son: una mejor experiencia a la hora de hablar por teléfono ya que se adapta mejor a nuestra cara y mejor visualización de la pantalla dando una sensación envolvente. Otra novedad es su botón trasero denominado Rear Key que cambia de color para informarnos de que la cámara ha enfocado correctamente, utilidad que será una genialidad de los aficionados a los famosos selfies.

 

Otra de sus características más novedosas es la capacidad de la tapa trasera de autoregenerarse ante posibles rasguños leves, soportando una presión de hasta 200 gramos, lo que nos proporcionará una mejor apariencia con el paso del tiempo. La batería aumenta respecto al LG G2, con una capacidad de 3500 mAh. El resto de especificaciones son un procesador Qualcomm Snapdragon 800, pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 4.2.2 actualizable y cámara de 13 MP.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.