LG elegirá a cuatro mil personas para probar el nuevo LG G4

08 Abr 2015 20:14 Hrs.

LG anuncia que seleccionará a 4mil de sus clientes para probar el nuevo G4 antes de su salida.

 

 

Conforme nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento van apareciendo más noticias con respecto al LG G4, la próxima gama alta de la firma coreana. Hoy nos llega una noticia según la cual cuatro mil afortunados clientes de la marca van a recibir una grata sorpresa.

Este grupo de usuarios van a poder probar el próximo LG G4 semanas antes de que salga a la venta, siendo Corea del Sur el primer país donde se activará esta prueba. En los siguientes días se espera que se ponga en marcha en otros catorce mercados: Canadá, China, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, México, Singapur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Afortunadamente México será quien encabece todo el mercado latinoamericano


En LG están llevando esto a cabo como parte de la, según ellos, “presentación más ambiciosa de un smartphone hasta la fecha” y que los participantes en el experimento serán seleccionados según el tipo de respuesta que den a las solicitudes para participar en el proyecto en las redes sociales en las que tiene presencia la compañía. Los detalles para participar aparecerán en esos mismos lugares en los próximos días.


Cada uno de los cuatro mil usuarios que LG elija recibirá un LG G4 para probarlo durante un período de treinta días. No hay indicios de que una vez finalizada la prueba los participantes se lo vayan a poder quedar, pero en LG comentan que cumpliendo con determinadas tareas quienes tomen parte en la prueba ganarán premios que no se han especificado.


Aprovechamos para recordar que el LG G4 se presentará oficialmente el 28 de abril, pero se desconoce una fecha de salida exacta. En cuanto a las especificaciones del celular, incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, una cámara trasera con una apertura de f/1.8, la nueva UX 4 corriendo sobre Android Lollipop y otras especificaciones no confirmadas como un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.