Huawei será el próximo fabricante del Google Nexus

08 Mar 2015 15:12 Hrs.

Según iSuppli, Huawei podría ser el próximo fabricante del nuevo Google Nexus

 

 

Con la llegada del Google Nexus 6, muchos ya nos ponemos a pensar en el futuro de los terminales propios de Google, y es que aparecen muchas incógnitas en el camino. Una de las más destacadas es si realmente será ‘Nexus 7′, algo raro dado que está reservado para la tablet y lo más indicado sería escoger un nuevo nombre comercial para los próximos terminales.


La otra es, como siempre, su futuro fabricante, el cual hoy nos llega información de que podría tratarse de Huawei. La filtración tiene origen a Kevin Yang, Director de Investigación de iSuppli en China, líder en su mercado, el cual ha hecho unas declaraciones en Weibo y asegura que Google ya ha hecho su elección. Dicha alianza con Google podría consolidar y ya tendríamos próximo fabricante del futuro Google Nexus.




Uno de los motivos sería el implacable crecimiento del mercado asiático, tanto de Xiaomi como de Huawei, y sería una gran oportunidad, además que este último fabrica increíbles terminales como el Ascend Mate 7con una batería de 4.100 mAh y unos acabados dignos de elogios.


A simple vista, también podríamos pensar que sería más oportuno que HTC lo fabricase, dado que hicieron el Nexus 9. Por supuesto de Motorola nos olvidamos, si hicieron el Nexus 6 es por los derechos que aún disponían, pero que pasaron a formar parte de Lenovo y es una opción descartada, sin contar con los numerosos problemas que se han dado a conocer desde su lanzamiento.

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.