HTC confirma presentación de HTC One

18 Feb 2015 18:42 Hrs.

HTC nos confirma oficialmente la presentación de un nuevo HTC One para el 1 de marzo

 

 

Pese a toda la información revelada hasta la fecha, todavía no teníamos una confirmación oficial de la compañía taiwanesa HTC en relación a la presentación de su nuevo buque insignia, el esperado HTC One M9, del que ya se han rumoreado infinidad de cosas. Pero ahora, ya sabemos con total oficialidad que el citado dispositivo será presentado el día 1 de marzo, tal y como se había filtrado con anterioridad, es decir, un día antes al arranque del MWC 2015 de Barcelona, que se llevará a cabo entre los días 2 y 5 del mes que viene, ambos incluidos.

HTC UK ha sido la encargada de anunciarlo, vía Twitter, con la imagen que podéis ver al inicio de este artículo, con la frase let them stare, algo así como “Deja que miren”, al nuevo HTC One, evidentemente. Además, en las vayas publicitarias de los partidos de ayer de la UEFA Champions League, también se podía leer este anuncio.


Si hacemos un poco de recopilación de algunas de las supuestas características de este HTC One M9,estaríamos ante un smartphone con pantalla Full HD en torno a las 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 810 apoyado sobre 3 GB de memoria RAM tipo DDR4, que ya hemos dicho que será el estándar de este año en la gama alta, cámara principal de 20,7 megapíxeles y secundaria de 4 con tecnología Ultrapixel, batería de 2.840 mAh, y por supuesto, las señas de identidad propias de la firma en estos últimos años, como la tecnología BoomSound o el chasis construido en aluminio.


Sea como sea, ya no queda nada para ver con lo que nos sorprende HTC en esta ocasión, así como para ver las novedades de todas las demás compañías que estarán presentes en la feria. El día 1 de marzo promete ser de los más movidos del año y de la historia de la telefonía móvil, y es que ese mismo día también hará acto de aparición en Samsung Galaxy S6.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.