Gresso crea funda para salvar al iPhone 6 de doblarse

06 Oct 2014 19:36 Hrs.

Gresso cuenta con una funda de Titanio para el iPhone 6, la misma asegura combatir el bendgate

 

 

Ya han pasado algunos días del famoso bendgate, lo cierto es que es verdaderamente fácil encontrar a varias personas que temen comprarse un iPhone 6 por temor a que efectivamente se les doble fácilmente, como a otras, que son files seguidores de Apple, y que utilizan esto como arma desleal contra los nuevos terminales de iPhone, además de los bromistas que ahora tiene mayor resonancia gracias a las redes sociales.

 

El caso es que Apple ya ha mostrado las ridículas cifras de reclamaciones gracias al bendgate, así como publicó una oferta de trabajo buscando un ingeniero experto que estudiara el caso y pudiera determinar en un informe para acabar con toda esta cascada de difamaciones, y también de paso, estudiar los futuros terminales de la compañía con el objeto de que no se vuelva a repetir.

 

Mientras Apple se dedicaba revindicar la marca, algunos emprendedores pensaban en un negocio que para sus empresas aprovecharan la publicidad que se ha dado al bendgate. Uno de los que se ha aprovechado de este suceso es sin duda la firma de accesorios Gresso, que ya tiene anunciada y próximamente disponible en el mercado una funda de titanio anti-bendgate a partir de 1999 dólares.




Gresso afirma que esta funda echa de titanio, es capaz de soportar antes de doblarse unos 135 kilogramos, una cifra que destaca en comparación con los 32 kilogramos aproximadamente que parece que el iPhone 6 es capaz de aguantar sin doblarse.


Por ahora, sólo aparecerá para iPhone  y cuenta con un aspecto cuidado y elegante, así como un diseño a la altura del diseño del iPhone 6.


¿Estarías dispuesto a comprar esta funda para tu nuevo iPhone 6?

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.