Google tiene un nuevo CEO, y nace alphabet.inc

11 Ago 2015 17:16 Hrs.

Google ha dado un gran salto, descrubre de que se trata

 

 

Google ha dado a conocer una importante reestructuración de su negocio. Sundar Pichai ha sido nombrado director general y un holding ha nacido, alphabet.inc. Como nuevo presidente ejecutivo de Google, el Sr.Pichai seguirá liderando el desarrollo de los productos, tales como Android, Chrome y Search. Como su empresa matriz, alphabet gestionará los activos de Google, y todas las acciones de Google se convertirá en acciones del alphabet.

 

CEO Google 2015

 

Alphabet estará a cargo de los actuales dirigentes de Google. Larry Page, será su consejero delegado, Eric Schmidt será el presidente ejecutivo, el cofundador Sergey Brin será el presidente, y Ruth Porat, el CFO. Nueva página web de alphabet es abc.xyz .

 

Alphabet es el nuevo Google. Mientras que los productos tales como YouTube y sus negocios de publicidad siguen siendo parte de Google, por lo que ahora hay una clara separación entre todas sus empresas y las más experimentales como Google X (drones de entrega y los coches de auto-conducción), Google Fiber y Calico, una compañía de investigación se centró sobre la ciencia detrás de envejecimiento humano. 

 

"Nuestra empresa está funcionando bien hoy, pero creemos que podemos hacerla más limpia y más responsable. Así que estamos creando una nueva empresa, llamada Alphabet," Asi se lee textualmente en la pagina oficial, anunciando la reestructuración. "Esta nueva estructura nos permitirá mantener tremendo énfasis en las extraordinarias oportunidades que tenemos dentro de Google. Una parte clave de esto es Sundar Pichai."

 

¿Como afectará o beneficiara está acción a Google?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.