Google prepara Google Fit

21 Oct 2014 17:10 Hrs.

Google está próximo a lanzar Google Fit, un asistente que monitorizara tu actividad física

 


Google sigue innovando en cada una de las actividades que nos rodean en nuestro día a día. Ahora quiere ser parte de nuestro entrenamiento personal, y para ello han creado Google Fit. Aún no la tenemos disponible en Google Play, pero lo cierto es que se espera que haga su gran presentación oficial junto con el esperado Android 5.0 Lollipop.

Google Fit registra tu actividad diaria y tu actividad semanal. La aplicación destaca por ser muy fácil de usar y tener un diseño simple. Google Fit contará nuestros pasos y mostrará un aro con toda nuestra actividad que se irá completando según hagamos más deporte. Una vez alcancemos nuestra meta el aro se cerrará por completo, aunque seguirá contando si queremos seguir sumando registros.

 

Google Fit

 

Además del progreso diario, también podemos acceder a diferentes gráficas donde veremos la actividad física que hemos completado durante la semana. Así tenemos un control más exhaustivo sabiendo en que días hemos hecho más deporte o menos.


Una opción que me parece muy interesante es que podremos añadir las actividades aunque no nos hayamos llevado nuestro dispositivo, así que si un día por cualquier motivo no nos llevamos el smartphone con nosotros siempre podremos añadir posteriormente lo que hemos realizado de deporte.

Google Fit permite la creación de un perfil con datos como sexo, peso y estatura. Como hemos mencionado Google Wear ya incorpora Google Fit, así que la unión de ambas aplicaciones hará que tengamos un seguimiento bastante fiable.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.