Google Now ya supera a Siri y Cortana

09 Oct 2014 15:45 Hrs.

El sistema de buscado por voz Google Now supera a Siri y a Cortana


Google Now se ha convertido en algo imprescindible para muchos de los usuarios de smartphone Android y Google es consciente ya de ello. Es tan consciente de sus capacidades, que su meta es mejorar cada día más esta aplicación y por lo tanto es una de las claves para que Android esté en el lugar en el que está frente a otros sistemas operativos.

Todos conocemos la batalla que tienen los tres OS predominantes en el mercado (Android, iOS y Windows Phone) en donde se traslada también a la hora de comparar sus tres asistentes por voz. Siempre se ha discutido que Siri es el más completo de los tres, pero parece ser que tras un estudio realizado por la consultora de marketing digital Stone Temple, Google Now es el mejor buscador de información por comandos de voz hasta el momento.


Según investigamos en Talk Android, Stone Temple realizó con los tres asistentes un total de 3.086 consultas diferentes. Cada pregunta fue realizada para recibir una respuesta concreta por parte de los buscadores. De esas 3.086 búsquedas, Google Now ha respondió 1795 de ellas de la mejor manera, 908 fueron para Siri, casi la mitad y 630 para Cortana que hay recordar que se trata de una aplicación todavía en fase beta.

 

 

 

Estos resultados consultados nos demuestran que puede que Google Now no sea tan completo como Siri (o eso nos dicen desde Apple), pero a la hora de buscar información relevante no tiene rival. Google está poniendo todo su empeño en crear una aplicación lo más perfecta posible, pero hasta que eso suceda podemos presumir de tener el mejor buscador hasta el momento y tener la certeza de que cualquier duda o cuestión que tengamos, Google nos la va a responder de manera precisa.


Pues a continuación te dejamos el vídeo de Stone Temple que muestra algunos ejemplos de lo que te mencionamos.

 

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.