Google Nexus llega en Octubre con Android L

24 Sep 2014 15:31 Hrs.

El nuevo Google Nexus llega en Octubre con el también nuevo Sistema Operativo Android L

 


Al parecer las presentaciones aún no se terminan, hace menos de un mes teníamos el IFA para ofrecernos muchos celulares nuevos, ahora es momento de Google que nos presenta su nuevo dispositivo Nexus. Es casi un hecho que el día 15 o 16 de octubre Google anunciará su nuevo smartphone y su nueva tablet. En concreto se trata del supuesto Google Nexus 6, un teléfono muy esperado y la Google Nexus 9, una nueva tableta de “gran” tamaño que vendrá a sustituir en parte a la ya veterana Google Nexus 10.


La confirmación de esta información la podemos ver en HDBlog.it. Lo que es muy factible es que el nuevo smartphone Nexus tenga el nombre de Google Nexus aunque aún no se confirme. Los rumores también apuntan que Motorola será el fabricante de este nuevo dispositivo. Por otro lado HTC parece más definido al ser el fabricante de la nueva Tablet Nexus, por lo que se volvería a unirse con Google.


Google Nexus X


Como es de esperarse estos nuevos dispositivos llegarán con Android L y como ya suele ser habitual, el resto de la gama Nexus tendrá que esperar hasta que se encuentren a la venta, lo que se presupone que será el día 1 de noviembre podremos disfrutar de la versión final de la última revisión del sistema operativo Android. Como pasa siempre con Google los rumores se encienden durante los meses de septiembre y octubre, así que, nos quedan algunas semanas llenas de nuevas expectativas por delante.


 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.