Google Nexus 9 se presenta mañana

14 Oct 2014 17:14 Hrs.

La nueva Google Nexus 9 con Android L se presentará mañana y trae un acompañante

 

 

Ya son muchas las semanas que llevamos leyendo rumores acerca de la próxima tableta Google Nexus, que estará fabricada por la firma taiwanesa HTC. Desde luego, es uno de los dispositivos más esperados del año, sobre todo por los amantes de la experiencia Nexus y los seguidores de HTC. Ahora acaba de salir a la luz nueva e interesante información.

 

Según Forbes, fuentes cercanas a Google han indicado que mañana mismo será el día en que la Google Nexus 9 hará aparición, y será a través de una entrada en el blog de Google, de la misma forma que ocurría en su momento con el Google Nexus 4 y la Google Nexus 10, lejos de realizar un evento a lo grande. Y por si esto fuera poco interesante, en Forbes también nos aseguran que aparecerá de la mano de un nuevo smartphone firmado por Motorola.

La fuente afirma además que la mayoría de las especificaciones reveladas hasta el momento son ciertas, y por tanto, nos encontraremos con un equipo de 8,9 pulgadas con resolución 2048 × 1440, chipset NVIDIA Tegra K1 de 64 bits con doble núcleo Denver y GPU NVIDIA Kepler, y cámaras de 8 y 3 megapíxeles. Contará con un marco de aluminio, aunque el resto de su cuerpo será de material plástico, y también hará uso del doble altavoz frontal con BoomSound, como hemos visto en varios smartphones de HTC. Y por supuesto, Android L.

Parece ser que a partir de este viernes 17 de octubre se podrá reservar ya la nueva tableta, y su compra se abrirá el 3 de noviembre. Sobre los precios, estaríamos hablando de 399 dólares para la versión de 16 GB, y 499 dólares para la de 32 GB con LTE, es decir, unos 315 y 395 euros respectivamente al cambio.

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.