Google lanza Play Music Gratis

25 Jun 2015 07:20 Hrs.

Descarga la nueva versión de Google Play Music con anuncios totalmente gratis

 

Google ha lanzado una nueva versión de su app Play Music totalmente gratis que pretende competir contra Spotify y Apple Music ofreciendo una alternativa que ninguno de los dos presenta. El servicio, que estará apoyado por anuncios, funcionará como una radio en internet en la que el usuario podrá elegir géneros pero no escoger todas las canciones exactas que desea escuchar.

 

Esta misma semana también se han puesto en discusión la ética de los servicios gratuitos de streaming de música, Google ha lanzado un servicio gratuito para su plataforma Play Music, para poder competir contra Spotify y la futura Apple Music.

Para quien se haya pasado debajo de una piedra en los últimos días, Taylor Swift ha plantado cara al futuro servicio de Apple Music por no pagar derechos de autor a los artistas durante sus tres meses de prueba. Hoy Google Play Music, que hasta ahora se había mantenido prácticamente al margen durante la batalla del streaming, ha decidido ofrecer algo que ninguno de sus dos principales competidores ofrecen: un servicio gratuito.

 

Música streaming

 

Este, a diferencia de la reproducción on demand, funcionará más bien como una radio en la que el usuario escogerá un estilo (como "Ejercitando" o "Conduciendo") y Play Music reproducirá canciones basadas en un algoritmo hecho por Songza, el servicio de música que Google adquirió en 2014.

 

Por ahora el servicio gratis sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque esperamos que llegue a México muy pronto. Mientras tanto, recordamos que el servicio All Access de Play Music (que permite escuchar música en streaming) también dispone de un mes de prueba para nuevos usuarios.

 

 

¿Cuál servicio de streaming música utilizas?

 

 

Calificación de nuestros lectores

(0)

Acerca del autor

Comentarios

¿Te gusto el artículo? Déja un comentario.

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Elije las compañias que quieres incluir en tu búsqueda:

Ingresa los minutos que
generalmente consumes al mes:

¿Cuánto sueles pagar mensualmente?

¿Cuánto Internet consumes al mes?

¿Cuántos mensajes (SMS)
consumes al mes?

Recargas en STP

Artículos relacionados

SE TU PLAN 2014® Todos los Derechos Reservados.